Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

No me vengan con pasar a Mineiro y nada más, este plantel, para salvar este año de mierda, TIENE QUE GANAR LA LIBERTADORES, cualquier otra cosa, es para re putearlos hasta quedarse sin dedos y afónico

Yo ya no voy a festejar un puto pase de fase más, hasta que no me traigan la Libertadores, con este plantel no festejo ni los goles ya, termina siendo al pedo, así que tomaré como algo más del montón si eliminamos a Mineiro, sin festejar ni manija, nada, porque si pasa eso, no habremos ganado NADA todavía, que ganen la copa y hablamos, cualquier otra cosa, es mierda

19 Me gusta

Es eso o ganar el torneo este y que Boque no gane Copa Argentina.

2 Me gusta

No me banco perder. No quiero perder más la concha de la lora. GANEN LA LIBERTADORES

8 Me gusta

A apuntar todos los cañones a esto.
No hay más margen de error.
Ganen o vayanse todos

2 Me gusta

Al torneo lo descarto, con Gallardo imposible ganarlo, es horrible para saber como se juegan

Que ganen la Libertadores, o que se vayan todos a fin de año

9 Me gusta

El momento de mierda se desactivaría ganando esto, pero nos veo con 1% de chances

3 Me gusta

Compro quedar afuera ya con Mineiro y ganarlo.

Con este plantel, imposible ganarle EN FILA a Mineiro, San Pablo/Palmeiras y Flamengo en la final, si les pesó una serie de penales por copa Argentina con un bosta de mierda, imaginate cuando les vuelvan los flashes de Lima contra Flamengo en otra final, arafue

Háganse la idea que tarde o temprano quedamos afuera de esto también, está cantado

5 Me gusta

Y pensar que se cansaron de putearme a principio de año cuando dije que NUNCA MÁS hay que jugar una final de Libertadores contra la mierda, por como somos, por las cosas que nos pasan, en una próxima nos ganarían como hoy, fue un alivio quedar afuera con Palmeiras sin saber qué podía pasar en la otra semifinal, porque me jugaba la pija y me la sigo jugando, que en otra final de Libertadores, nos la ganan y nos tenemos que esconder por años, y si encima lo estiramos hasta los penales, nos la ganan por penales

A ver si después de lo de hoy a alguno no le queda claro, NUNCA MÁS una final de Libertadores contra ellos, si hay que perder antes o ir para atrás o lo que sea, se hace, punto, o el pijazo mayor nos va a esperar a la vuelta de la esquina y nos vamos a querer matar

16 Me gusta

Dejo recuerdos

4 Me gusta

A PONER TODO ACA VIEJO DALE QUE SOMOS LOS UNICOS ARGENTINOS. A PONER HUEVOS Y FUTBOL. basta de regalar copas

3 Me gusta

NO HAY QUE DARLE REVANCHA DE ESTA COPA NI EN OCTAVOS A LA MIERDA. DAME 200 MANO A MANO NACIONALES PERO EN ESTA COPA NO. YA TOCAMOS EL TECHO CONTRA ELLOS Y PROBABLEMENTE NOS SACARIAN POR PENALES COMO VIENE LA MANO. Nunca mas u mano a mano con la mierda en libertadores por lo menos en los proximos 5 años

1 me gusta

No le ganamos nunca una final de Libertadores a un brasilero, sino todo lo contrario, papeloneamos en las dos que jugamos, nos cuesta HORRORES ganarles de local a los brazucas con este River también

Para mi no tenemos chances de eliminar 3 seguidos y encima todos grandes, es ganarle al Mineiro que eliminó a la bosta y lleno de jugadores que con nosotros fija que la rompen, eliminar a Palmeiras después de lo de este año, la revancha, o eliminar al San Pablo de Crespo, que por como venimos, también papeloneamos y nos elimina CRESPO, y si pasamos todo eso, en la final con casi el mismo Flamengo al que le regalamos una Libertadores y nuestros jugadores cagoneando a más no poder desde ya, es prácticamente imposible esta copa, agradezcamos que la mierda ya no la juega…

15 Me gusta

Por ahi quedar afuera hace que se dediquen al campeonato. Para mi no hay chances en la copa.

2 Me gusta

Yo creo que se puede, no hay gran nivel salvo flamengo y hay que ver si flamengo llega a la final. Lo unico river tiene qur jugar en serio y no errando goles pelotudos como hoy. Quizas este braian sabe jugar mejor las copas y no tanto los clasicos porque fue su primer clasico. QUIEN TE DICE QUE SALE EL BRAIAN DE LA SUCADA PASADA.
APARTE SIEMPRE DEFINIMOS EN BRASIL CON GOL DE VISITANTE. SI NO SE PELOTUDEA EN CASA SE PUEDE

hay q meter esta copa de mierda si o si ahora q no seguimos en la copa argensida y por el campeonato hay q ir full suplentes

1 me gusta

Sabes lo que sería que nos elimine de vuelta Palmeiras, o llegar hasta la final y morir en la orilla perdiendo con Flamengo OTRA más? no sé si no prefiero quedar afuera con Mineiro ahora tempranito nomás, que querer coger cuando no nos da la pija, y que rueden varias cabezas sin pasar más mala sangre por lo que queda del año

La única esperanza es que los otros equipos son una vergüenza TAMBIEN

Hay que ir hasta el final ahora. Ya no queda otra, hay que arriesgar todo aca

Después de lo de hoy mínimamente ganar el torneo local y esto también .

6 Me gusta