¿Por qué estos dos están jugando recién ahora? Ya pasaron todos viejo.
Barcelona va a ser el indepte del valle del 2016 acuerdense. Para mi mete final
Se murió el hijo del dt de cerro y aplazaron 1 semana la vuelta
Si llegamos a pasar mañana que paz hasta fin de año viejo. Haber ganado el mano a mano y que boke ya no esté en la copa
Paz pero la gente quiere la quintaaaaaaaa. Esta todo dado, hay equipo para ir con toda.
Se que en algun universo paralelo la quinta de river existe y fue esa del 2019. Se tiene que dar en los proximos años.
Hay que cerrar el circulo de la maldita final de lima
Para mi, la bosta ya tiene un pie en la final…
Ah, no?
Kjjjjj
que lindo seria para llegar a Semis , y que de la otra llave esten Olimpia y Barcelona
En ese ca-so. Felici-tamos a o-limpia por la cuar-ta copa liber-tadores.
Foro, no lo escuches, es de Palmeiras
Que no llegue flamengo a la final, con eso me conformo.
cuando van a sacar esa base demierda en cualquier momento no se podra ni levantar la copa
Según wikipedia, se va a llenar en 2031.
Después lo que pueden hacer es cambiar las chapitas por otras más chicas y ahí recuperas espacio. O pueden hacer un nuevo diseño de la copa para el 2032.
O poner chapitas según la cantidad de campeones, osea una chapita (dejando un espacio considerable en cada una por si esos equipos la siguen ganando, cosa de grabar el nombre en el espacio destinado y listo a medida que pasan los años) por cada campeón
Son capaces estas basuras. Ya me veo un equipo levantando la nueva Conmebol Champions League
Y este veneco quién es? no lo tengo visto, ni idea si nos habrá dirigido ya o no
Ganen la copa hijos de re mil putas
Gracias a dios que la mierda quedó afuera de esta copa… otra eliminacion mas (y encima por libertadores) ya seria demasiado