Kjjj hoy juegan la vuelta Fluminense y Cerro Porteño
Como Once Caldas, Argentinos y Liga de Quito van a ser campeones de América kjjj increíble eso
efectividad en que ?
Que fea época para vivir los fines del 70’ la dictadura militar y boquita campeón de América. No tengo material archivado pero tampoco tengo dudas que los “ayudaron” desde el poder.
En la final de 1977, la primera que se definió por penales (cuando no…) patea primero Boca, el jugador la manda afuera y el árbitro manda a repetir el penal por adelantamiento del arquero.
En puntos sacados supongo.
Igual, recontra relativos esos números. El River 2015 tiene el % mas bajo, y el Palmeiras del año pasado uno de los mas altos, pero no tengo ninguna duda q el River de 2015 pasa fácil una serie contra el Palmeiras del año pasado.
Y si, si les arreglaron el cuadro a los hijos de puta esos. Jugaron con TIGRE boludo, que está en la B.
Partidos ganados en toda esa copa
Y lo peor es que lo pateo al otro palo
Si por lo menos pateaba al mismo palo que tiro el arquero tenia la excusa de que lo esquino demasiado por verlo
Debe ser el unico penal que va al palo o afuera en esas condiciones y se repite
19 y 15 por espn fluminense cerro porteño octavos vuelta , la ida la gano el equipo brasilero 2 a 0 , se juega en la cancha del flu transmite espn
Gol de fluminense
Listooo, Fluminense en cuartos, un trámite
Es horrible Fluminense, con el 4-4-2 lo goleabamos en los dos partidos.
Se vendrá ese Fla-Flu en semis?
Igual para mi llega el Barcelona.
Si los ecuatorianos empatan el primer partido en Brasil, pasan, porque la revancha en ecuador va a ser en la altura y allí se hacen fuertes…Si pierden por dos goles en la ida, los que clasifican son los brasucas…
Barcelona se va a coger a fluminense y hasta podria cogerse a flamengo. Para mi tienen chances de final
Guayaquil no está en la altura.