ojala juegue como contra boca, que fue un fantasma
si ese es el nivel en Brasil, firmo ya mismo
ojala juegue como contra boca, que fue un fantasma
si ese es el nivel en Brasil, firmo ya mismo
Totalmente… yo pensaba, si pasa boke van a pijearle toda la cara porque no la vio. Eso si, el gol anulado en el inodoro es todo de el, hay que reconocérselo…
Yo no lo ví por cábala. Tan desastre fue?
el de la bostanera no lo vi, pero tuvo incidencia en el tumulto cuando el gol anulado
en el Mineirao la verdad que poco y nada, desaparecido practicamente, como casi todo el equipo del Mineiro. Si juega asi con nosotros, vamos a estar tranquilos.
Che, por qué at nacional de medellin no quiere pagar lo que debe?
Tropezarnos cuatro veces con la misma piedra, ya sería una estupidez más grande que el Monumental.
Un equipo compacto y a empiojarles la cancha desde el minuto 0.
Firmo el 0 a 0 con sangre, sudor y semen
Estoy más manija por la serie con Mineiro que por el partido con bosta. Que copa maldita lpm
Apareció este chanta
¿Por qué la “figura” de ellos es Nacho y no Hulk y la nuestra es Suárez y no Enzo P.¿ ¿Qué se fuman estos de la conmeboca?
zuculento
Siempre garpa mas en la figurita el habilidoso de medio hacia arriba
Pd. No es suarez es el narigon
Jugadorazo se lleva el verdao
Nacho F es el capitán. Hulk viste lo que fue en el partido con boquita? No se puede ni mover. Igual todos sabemos que contra River va a recuperar la vitalidad de hace 8 años y nos va a clavar de todos lados
No quiero decir nada, pero cuando parece que se nos da…
El clásico rival de ese club nos ganó una final después de que se les mató una figura en un accidente. Solo eso digo.
El que tiene que ir para atrás es Nachito que es el único “distinto” del equipo.
Nada. Llegan los 2 tranquilos.
Y los octavos se jugaron 3 días despues de la Copa América. Ni a proposito se pueden hacer las cosas tan mal.