Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Nada como enmudecer un estadio con brasileros, lamentablemente esos que vayan a asistir van a festejar el pase a semis.

14 Me gusta

Cuánto más clima adverso mejor

1 me gusta

Yo creo que jugar a estadio vacio beneficia a los brasileros

1 me gusta

Ya nos empiezan a querer meter la mano en el ogete, nosotros vamos a jugar en un infierno y encima el partido que define la serie, ellos acá van a jugar sin ambiente, como viene siendo hasta ahora

Ojo con Mineiro, que una cosa es que haya pasado todo lo que pasó con la bosta pero eso ya está, ya fue, ya pasó, ahora los enfrentamos nosotros, no sea cosa que nos acuesten a nosotros en algo y estemos a las puteadas

5 Me gusta

No lo beneficia nada. Antes, cuando había finales de ida y vuelta si, porque ahí no aplicaba el gol de visitante, pero ahora que es a partido unico, no tiene ninguna ventaja definir de local.

1 me gusta

RIVER

22 Me gusta

Igual, con la suerte que viene teniendo últimamente Conmebol en materia elección de sedes no me extrañaría que surja algún quilombo allí en Uruguay y a pensar en un plan B de nuevo, tal como nos tienen acostumbrados en estos tiempos.

3 Me gusta

Conmebol la concha de tu madre, sanciona a tu hijo preferido una vez

Estan todas las pruebas y todavia no hay ni mencion de alguna sancion

9 Me gusta

Prefiero que juegue y haga la gran lucho gonzalez

2 Me gusta

Me encanta que jueguen con público los simios

Objetivamente no, no hay ningún beneficio. Pero analizando la situación particular y subjetiva de River yo creo que a este equipo le sienta mucho mejor definir de local, aún a riesgo de sufrir un gol de visitante. Por el hecho de que juega los partidos de ida de una manera, y los de vuelta de otra. Definiendo en el Monumental fue implacable. Al menos así se ha dado hasta ahora. Después, sí, analizándolo en abstracto el gol de visitante hizo que definir de local no sea más una ventaja. Pero si me das a elegir para ESTE RIVER, elijo definir de local, siempre.

Justamente nos viene costando ganar de local. Perdimos con Colón. Con AAAJ empatamos 1 a 1, y fuimos con un pie afuera a buscar la clasificación de visitante.

Asi que jugar primero de visitante, no sirve de nada si no empatamos con goles, o de ultima una derrota tipo 3 a 2 o 4 a 3 (dificil que se den). Sino, River estaría obligado a arriesgar con todo, y al hacerlo, deja espacios que los rivales si los aprovechan, te liquidan la serie.

En la teoría todo lo que decís es cierto. En la práctica lo que vimos hasta ahora, al menos en Libertadores, es que cuando River sufrió de local fue en el partido de ida. En la vuelta, con el resultado puesto y cuando fue plata o mierda, se los comió a todos. Siempre. Pero bueno, las estadísticas se terminan cuando rueda la bocha. Veremos.

1 me gusta

Tenes que remontarte a 2018 para hablar de un partido donde definimos de local. Y fueron partidos en los que nos fue bien en la ida. O sea, otro equipo muy diferente al actual.

Con gol de visitante prefiero toda la vida definir afuera

Aparte quedan todos brasileros y casi siempre nos fue mal de local por Libertadores en esta era

El partido de Ida suele ser de pocos goles, en la vuelta se abren mucho mas. Un 0a0 o 1a0 es un resultado muy bueno para nosotros

Esta version 2020-2021 le cuesta mucho de local y tiene mucha autoridad de visitante

Con Paranaense jugamos mejor alla que aca, con Nacional jugamos mejor alla que aca, con Palmeiras ni hablar y con Argentinos tambien

Hace rato estamos jugando mejor afuera

11 Me gusta

ajaajajaj me cago de risa si ooootro año más les pasa algo así :joy:

1 me gusta

Si se da el milagro y llegamos a la final que nos den 70 mil entradas que le llenamos el Centenario jaja

Asi aunque sea sirve el TLM que nos durmio Rodo. El 75% para el reembolso del abono se daria si no jugamos 4 fechas de local. Ya pasaron 2 y ni en pedo vuelve el publico en Agosto

4 Me gusta

Igual también influyeron en los primeros dos, una expulsión, en el segundo del arquero y temprana y en el tercero que nos habíamos comido 3 en la ida y los otros salieron creyendo que ya estaban adentro.

Los quiero desde ahora entrenando en el “césped europeo” del monumental para el partido con Mineiro HIJOS DE PUTA. Basta de hacer papelones en casa contra los brasimios

9 Me gusta

Acabo de ver que el mundial de clubes se juega en Tokio. No tengo un mango pero me da una manija asquerosa que tengamos revancha del 2015 (Esta vez contra un equipo sin Messi, Neymar, Suarez, Iniesta, Dani Alves, etc)

3 Me gusta