Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Claro, aprovechar, la Conmebol calculo que se aliviará si el Mineiro queda afuera, cosa de que no jodan más con lo que pasó con la bosta, en cambio si llega lejos, la bosta les va a hacer la vida imposible sabiendo lo molestos que son

3 Me gusta

Es muy obvio que estos hijo de puta se van a motivar cuando nos toque enfrentarlos…

6 Me gusta

Que les pase como a nosotros en 2017 que nos cobraron el doping

1 me gusta

En 2003 metieron recambio furioso. Se deshicieron de casi todos los fracasados que vivían perdiendo con Corinthians. El 0 a 0 en Brasil los clasificaba a ellos, pero te debes estar confundiendo porque en Brasil se cagaron a goles. La ida fue acá y nos clavaron a mitad del segundo tiempo y sobre el final con un penal que patea Rogério Ceni. 2 a 0 abajo y a Brasil, donde también nos ganaron.

Al revés, la ida con el gol de Ceni fue en el Morumbi. La vuelta fue en el Monumental que también perdimos 3-2

1 me gusta

Estaba haciendo un partidazo River hasta que los brazucas embocaron un zapatazo

No la ida fue 0-2 en Brasil e íbamos 0 a 0 a falta de 10. Nos clavaron con un golazo de afuera y un penal pelotudo.

Aca estando obligados a ganar 2-0, debutaba el gol de visitante y a los 5 minutos córner para ellos, y Ameli y Tuzzio se miran y gol de ellos. Iban 5 minutos y teníamos q hacer 4 goles para seguir.

4 Me gusta

Me acuerdo esa semi en 2005, estaba explotada la cancha buscábamos remontar el 0 2 y a los 5 minutos ya perdíamos uno a cero, había que hacer cuatro goles. Después se armó quilombo con la barra que fue a buscar a los brasileros por el bardo en el Morumbi

7 Me gusta

Es verdad. Vi ese gol hace poco en baja calidad y me quedé con la forma del estadio y pensé que era el nuestro.

Igual no quita el pijazo que nos comimos, no hace tanto la diferencia si definimos de local o visitante.

safaron de las sanciones los bosteros?

Podría pasar que sanciones a algún jugador dándole fechas y a otros tantos con multas, no mucho más.

Muy lenta la Conmebol con el caso boquita…pareciera como que están esperando que el tiempo pase y todo se olvide.
Espero que le den una sanción y.no que se hagan los boludos, porque de ser así, ya sería un vale todo…

11 Me gusta

La historia de River en la copa libertadores resumida en un partido.

8 Me gusta
1 me gusta

Dos meses entre Semifinal y Final… dejate de joder

23 Me gusta

no podes hacer jugar el partido mas importante del Continente en ese pisadero inmundo

estan mal del bocho estos tipos

13 Me gusta

Para cuándo la sanción a la bosta x los incidentes, o la Conmebol se va a olvidar de todo y se van a haceros boludos???

Porque ya deberían dictaminar la sanción,pruebas sobran y no necesitan nada más…

13 Me gusta

Todos queremos sancion a la vosta por putas e inadaptadas pentacogidas

2 Me gusta

Concuerdo con que el gol de visitante trastornó totalmente la ventaja de definir de local. Se convirtió más beneficioso definir de visitante porque tenés al local con el culo en la mano. Pero en el caso particular de River, lo beneficia y mucho definir de local. Siempre especuló mucho en los partidos de ida. Nunca quemó las naves. Pero en la vuelta te liquida. Por eso traía la estadística de vueltas como local.

River juega en el Mineirao con publico.