Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Un poquitito mas en frio. Lo de estos ultimos 10 dias fue terrible mentalmente. Pero fue todo lo contrario a River (excepto la forma miserable de perder) en terminos de suerte. Ganamos un partido increible sin arquero con una epica. Si perdiamos, como era logico, hoy arafue. Hoy dimos asco, perdimos 3-1 y clasificamos porque Junior se hizo pis (todos los 3-1 son riveristas). Toda la suerte del mundo tuvimos. Toda.

9 Me gusta

Mira esto amigooo

19 Me gusta

increible jaja

lotrai

1 me gusta

La 2da es impresionante

https://twitter.com/agustinbjs_/status/1397341746070163471?s=19 no tiene sentido como River pasó a 8vos

1 me gusta

Fija que nos toca flamengo o atlético mineiro

3 Me gusta

Estalle jsjsj

Traigan a ese buen hombre !

prendamos velas para que nos toque AAAJ

1 me gusta

Ni ahí, que la sudaca la ganan caminando junto con la recopa y la suruga… boca es flojito y si queda segundo no se puede cruzar con nosotros en 8vos… algún argentino lo saca, de los macacos no te digo nada porque ya sabemos lo putitos que son y como se bajan la bombacha contra boca

El tema es el rival que nos toque a nosotros…

6 Me gusta

el ojete cosmico, la reencarnacion de esqueda

1 me gusta

Prendo velas para que nos toque boca o argentinos… preferible cruzarlos en octavos

2 Me gusta

Que me importa la sudamericana, aparte la humillación que sería quedarse afuera de local con los bolivianos

5 Me gusta

Listo, cierro la persiana acá yo, no miro un puto partido más hasta que empiecen los octavos, me saturó esta copa y River, no quiero saber más nada con esta mierda por 2 meses, ojalá se juegue la copa América así me despejo

Y no espero un cruce contra nadie en octavos, a comerla doblada ahora, fija que nos toca el mejor primero o de los mejores y como sigamos así y que no pasa nada, nos rompen el orto

Y el partido de la mierda ni lo voy a mirar, ya doy por descontado que pasan, no me hago más mala sangre con esta mierda hasta agosto, se terminó el semestre para mi, a otra cosa

5 Me gusta

Antes se tendrían que poner las piernas

4 Me gusta

La pizzineta juega con 10 para humillar mas a sus rivales. Aprende gagardo

3 Me gusta

Un buen rival es el Barza falso.

1 me gusta

Es un idiota el que se hizo echar en este partido que no define nada, se pierde octavos