Les faltó mas experiencia, encima teniamos a Angel goleador…
El muletazo fue muy sospechoso como defendieron.
2000 muy tierno. 2005… la verdad que se me hace difícil imaginar a River ganándole al SPFC, incluso sin el quilombo de Ameli y Tuzzio. Ese SPFC era un equipo récord a la altura del Flamengo 2019, sino más.
¿Ya se sabe día y horario en que juega bostita por los Cuartos de final?
No es pegarles, es dificil ganar la copa con grandes jugadores jovenes
Le paso a Santos que desfilaba y en la final se borraron Robinho, Diego, Ricardo Oliveira
El fuerte de esos años de River era la delantera y no siempre se destacaron al nivel de lo que jugaban en el torneo local. Con Cruz Azul en 2001 ni un gol metimos
Dicen las malas lenguas que los voltearon porque la delantera Pavon Briasco Villa marca tantas diferencias que nadie iba a ver los partidos
Usaron la tactica de Gallardo finales 2017-inicios 2018 de jugar mal a proposito para despistar pero en Conmebol no son ningunos boludos
Más Alex, Leo, Elano. Si será difícil la copa que hasta Nacional los puso en aprietos en una de las mejores serie de la historia de la copa
Ese Santos del 2003 era un asco atrás, se comieron banda de goles, contra bosta Robinho se esfumó como grone de su casa después de enterarse que va a ser padre y se comieron doble pijazo.
El Santos de 2007 era un poco mejor (Igual bosta les ganaban) pero se quedaron afuera contra Gremio que era el peor brasilero de esa copa por lejos, creo que venía de ascender un año antes y de vuelta doble pijazo.
Qué día juega boca? No lo puedo encontrar en la página de Conmebol
Mira, ya te agarré la vuelta.
Sós hincha de SP
Tené en cuenta también que para hacer goles, tenés que crear oportunidades.
La final con Boque de Santos la pierde primero, el arquero, que se comió un par de goles boludos. Además que la serie se “cierra” cuando en la ida se comen sobre el final el 3 a 0. No es que Robinho se comió goles hechos a lo Borré y los empalaron de contra, se comieron 5. Con Cruz Azul nosotros nos comimos 3 o 4.
En el 2000, tanto Aimar como Saviola estuvieron a la altura. Los que no lo estuvieron fueron el medio, el técnico y, sobretodo, la defensa y los horrorosos arqueros que hemos tenido.
Ahhh bueno. Siempre algo eh, siempre.
Jajaj es el club que más quiero que pierda de los brasileros.
Y sus hinchas son nefastos, se piensan que son el Real Madrid.
Que alivio no ver a bostita en el cuadro de la copa. Hermoso todo
Igual ese “a confirmar” me hizo acordar al reclamo de Gremio y a este boke falopa le ganábamos igual.
Sacaran a mineiro del mineirao, de Belo Horizonte? Los mandaran a jugar a Brasilia?
Así y todo a falta de pocos minutos íbamos 0 a 0 en Brasil, y 2 años antes le rompimos el otro x Sudamericana.
Sin el affair Ameli-Tuzzio no se q pasaba.
Ahora tenemos que aprovechar eso nosotros y de mínima meternos en semifinales, sino de nada sirve que justo la vez que la bosta queda arafue rápido, nosotros nos vayamos ahí nomás, hay que aprovechar cuando no llegan a semifinales, que no pasa todos los años
Esa es la q se emocionó cuando River ganó con Enzo en el arco.
Hay que aprovechar que Mineiro va a quedar muy observado por el arbitraje y pelear mucho en ese terreno también, usar todo el llanto bosteril a favor.
Lo malo es que Mineiro no se va a bajar la tanga como hizo contra ellos, como siempre.