Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Calculo que se jugará en la cancha del America Mineiro… donde el Atletico supo hacer de local hace un tiempo.

@Alguien

A priori tienen las mismas dimensiones

2 Me gusta

Me parecía que era el América Mineiro el club, pero no encontraba el estadio, puede ser que lo hayan remodelado? porque se me hace que era más poronga todavía que en las fotos que estoy viendo

Parece re choto desde las imagenes de televisación porque enfoca desde la tribuna mas grande a la mas chica.

Es la segunda casa del Atletico… no cambia demasiado para ellos el cambio de sede

4 Me gusta

Adivina quién le sacó ese récord…

Me acuerdo en esa cancha del america mineiro que los eliminaron a racing en octavos de 2016 con gol de pratto

3 Me gusta

Si , no fueron campeón es ahí en 2013?

Nosotros en 2003 o 2006 por su pollo

Igual que darle vuelta a Gremio un partido en su cancha

2006…

1 me gusta

Se me confundi la otra con el gol de bichi fue en el Morumbi

Pero igual no perdian hace mil años ahi cuando ganamos en 2006

Nilmar, el mapache, Mascherano sancionado por la ida…tremendo equipo tenian los forros. Similar a Flamengo ahora pero mucha mas calidad

1 me gusta

Gol del Pipita y quilombo de los brazucas… no se aguantaron perder

1 me gusta

Si, hermoso fue cuando abrieron la puerta o el alambrado

Cayeron 5 o 10 milicos de los que te fajan lindo con cachiporras y empezaron a tratar de cerrar la puerta y correr para adentro de la tribuna toda la gente

Pase de pensar que linchaban a nuestro equipo a cagarme de risa del cagazo que le tienen a los milicos

3 Me gusta

No entiendo como no ganamos una copa esa década lpm…

2 Me gusta

No perdieron nunca por Libertadores ahí hasta entonces, esa fue la primera vez.

2 Me gusta

Fueron a buscar a sus jugadores.

Muy raro lo de Corinthians en esa época igual. El club estaba cayéndose en picada en lo financiero, compras tremendas insostenibles, un gerenciamiento con inversores amagando a (finalmente) irse. Un equipo que ganó un campeonato brasilero (altísimo logro esto) de forma muy polémica y opacado por un SPFC campeón de Libertadores que en poca diferencia de tiempo a esto ganó el primer Mundial de Clubes con el formato actual, igualando a Corinthians.

2 Me gusta

Viendo en retrospectiva y sin haberlo vivido, la copa a ganar era la de 2004 y en segundo término, 2008.

1 me gusta

Que luego terminó en el descenso, para resurgir de nuevo… muy locos años fueron de ellos…

2 Me gusta

La primera mitad de la decada muy buenos jugadores pero tiernos y sin experiencia como Aimar y Saviola

La del 2002 con Ortega era una gran chance pero Gremio nos paso por arriba ganando aca y goleando alla

Gallardo como DT aprendio todo lo que no entendia como jugador cuando era uno de los lideres…se hacia echar y no brillaba como en 96/97 cuando era un revulsivo

Mas importante que tener estrellas individualistas es armar un equipo con personalidad que se potencie y no dependa de algun chispazo

4 Me gusta

Muy ciclotímico. Con el descenso (o poco antes, no recuerdo) se sacaron el cáncer de la gerencia y volvieron a ser un equipo regular.

1 me gusta

Las del 2000 y 2005 teniamos equipazos… tranquilamente las ganábamos tambien… y la sudamericana del 2003 mejor ni hablar.

1 me gusta

Yo no entiendo por qué les pegan tanto a estos dos. Aimar contra Boca en La Bombonera cargó el partido al hombro y Saviola les hizo un gol, en el cruce del 2000.

El problema siempre estuvo abajo.

4 Me gusta