Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Primer like de lukitas que me como

Ya estoy oficialmente desvirgado (?

6 Me gusta

Me parece que es más culpa de la bosta que mérito de los brazucas, creo que algún quiebre hubo desde que llegó Donofrio y Gallardo, y que en estos años, la bosta si bien sigue ligando, no liga al nivel que ligaba antes, fijate que ya van 2 eliminaciones seguidas por penales en 1 año, entre copa local y Libertadores, eso en otros tiempos era impensado y menos quedando afuera como el otro día que los brazucas los perdonaron 2 veces, ellos te la facturaban y aprovechaban esas cosas, algo cambió para bien nuestro y para mal de ellos, o por lo menos por ahora quiero creer que es así (?) jajaj

3 Me gusta

ajjajaj ansían con todas las fuerzas una revancha de ESA final, algo al mismo nivel o parecido, como sea, se salen de la vaina, saben por dentro, aunque no lo digan para afuera, que los está matando eso y que no se van a sentir tranquilos hasta tanto no nos ganen algo del mismo calibre

4 Me gusta

No entendió nada el pizzero, fijate quienes se quedaron afuera de los que nombré, y quienes pasaron kjjjj

Todo calculado

1 me gusta

Está libertadores es la más difícil que recuerde… literalmente somos nosotros contra los Brazucas encima están con todo los selváticos Sao Pablo, flamengo etcétera si la gan#mos supera por LEJOS a La de 2018 por lejos… ta difícil

2 Me gusta

confirmados fecha y hora

2 Me gusta

ojo una vez soñe que river y boca se enfrentaban en una copa del mundo.

1 me gusta

Hablando de sueños , uno rarísimo, Soñé que llegábamos a la fin*l y que Flamengo tenía medio equipo titular con Covid , y que el Chavo fucks se largo a llorar literal porque River no se solidariza para suspender el partido .

7 Me gusta

Pueden ser 5 de 8 los brasileros, linda copa.

Lo veo más x el lado del súper mundial de clubes q quiere implementar FIFA q x este mamarracho.
Si bostita cae tan bajo de jugar Concachampions lo más probable es q al Mundial de Clubes vaya uno de Concacaf, no van a regalar su cupo para felicidad del pueblo xeneize/boliviano.

1 me gusta
3 Me gusta

Solo en estos dos años entre Inter y Mineiro 4 penales patearon desviado sus rivales

Yo no tengo en mi memoria algun penal que hayan pateado afuera vs nosotros en Libertadores

Y ni hablo de las 2500 series que tuvieron la decada pasada

Estos forros tienen algun pacto con el diablo…que te la atajen vaya y pase pero que pateen directamente afuera tan seguido es increible

3 Me gusta

Ojo al dato del “Mineirao (A Confirmar)”… parece indicar que no le van a permitir jugar en ese estadio

1 me gusta

La concha de la lora prefiero jugar ahi que estamos acostumbrados a que nos manden a alguna canchita pedorra onda Argentinos

Corinthians en el viejo Pacaembu no perdia nunca por torneos internacionales o Santos es mucho mas fuerte en Vila Belmiro que ambos cuando juegan en el Morumbi

Espero que sea un campo de juego parecido

2 Me gusta

¿No es césped sintético en Brasilia?

Hay que ir al mineirao por favor. Estadio totalmente gallardistaaaaaa

12 Me gusta

Todo va a depender de que si en Belo Horizonte dejan jugar con público. Si aceptan juegan ahí, sino jugarán en Brasilia.

Ni ahi… no viste lo asqueroso que era en la copa américa?

Ojota que el Mineiro cuando estaba construyendo el estadio de ahora, jugaba las copas en la canchita de no me acuerdo qué otro equipo de por ahí, que era una poronga con todas las letras

Jaja el Arena Independencia, les trajo suerte en el 2013.

1 me gusta