no lo pasaron por canal 13 al partido del 2004?
igual Convenganos que fluminense perdió en parte las dos copas con Liga de Quito por la altura de mierda.
Con Romero vistiendose de Alario en 2015 o Scocco en 2017.
Que venga el que tenga que tocar, vamos con todo carajo
Igual creo que se comieron 4, 5 en Quito, ya es abuso.
vengo a recordarle a los lloricas de siempre que es la 2da Copa consecutiva donde los brasileros no se bajaron la tanga con boca
lloren menos
nada eso
Que bueno es tener un tipo arriba que sabes que no necesita de 5 chances para hacer un gol.
En esa faceta estamos 5 veces mejor que el año pasado, hay expectativas la verdad
Tecnicamente se la bajaron pero Boca tuvo disfuncion erectil :
1-Fueron una sombra de lo que venian siendo.
2- Fueron superados por un equipo de mierda con un plantel propio del nacional B
3-Practicamente no patearon al arco
4-El arquero les regalo un gol
5-En los penales hicieron todo lo posible para perder , lo del tipo que se resbalo como si estuviese jugando en la cancha del barrio en un dia de lluvia fue insolito.
6. Hulk parecia Mark Rufallo deprimido cuando no queria convertirse.
Pensé en la misma analogía. A boquita no se le paró
en otras epocas mismo contexto distinto resultado
esto deja una moraleja, hoy dia cualquier brasilero le hace partido a boca, ya no estan mas los Amarillas ni los Riquelmes que les sacaban los partidos adelante.
Yo no lloro ni nada, sino todo lo contrario estoy en pija festejando porque podemos pensar en la copa tranquilos sin tener la presión de un posible cruce con bostita y el constante deterioro mental que eso significa. La realidad es que pasaron exclusivamente por la mediocridad del plantel de los bosteros, porque el miedo escénico de los brasileros existió, lo del arquero fue increíble. Si boca tenía un jugador más o menos desequilibrante adelante pasaban caminando.
El plantel del Mineiro es mil veces más que el de boca, pero en toda la serie ni patearon al arco, jugaron cagados sin buscar el arco contrario y buscando estirarla hasta los penales, si eso no es miedo que es? Y los penales ni hablar, el que se cayó es impresentable
Igualmente ahora se van a medir contra nosotros, vamos a ver cuál es realmente su nivel
Con respecto a los brasileros cabe destacar que esta es la primera vez en la historia que un brasilero elimina a boquita en octavos de final
Es clave mantener a los laterales. Si podemos rifar a DLC y a Carrascal y con esa plata traer algo decente, y te digo que ahí estamos para cosa seria.
Me imagino llegando a la final y al dia siguiente jugando Barcelona-Olimpia para decidir al otro finalista. Suicidios masivos de bosteriodistas
no me parecio ni en pedo mejor plantel el del Mineiro, salvo que el panico les haya amordazado las gambas, pero la verdad que me parece un equipo muy vulnerable. No le vi un tipo que digas pucha con este hay que tener cuidado porque te pinta la cara, como Enrique el del Flamengo ponele. Hulk me parecio interesante, habilidoso y dificil de bancar, pero mas por su contextura fisica que por su calidad.
obvio que partidos son partidos, pero veo mas accesible esta llave que la de Argentinos. Eso si, siempre y cuando Gallardo no quiera inventar boludeces raras.
Este partido fue de lo más arreglado que ví en mi vida.
Hoy, Racing, la bosta y ni que hablar Vélez, tienen más chances de pasar a cuartos que nosotros, ya me la veo venir, esta copa empezó mal parida para nosotros y va a seguir siendo igual hasta que nos vayamos
Bueno puede hinchar por river. Dijo que le gustaba river por dalesandro