Triste la eliminación del Inter.
La coimabol va dejar afuera a Fluminense contra Cerro para vengar a todos los robos de varsil
Le tiro el tambo encima
Quien es?
3 goles les tienen que meter, no seas tan cagón Hell, ni por mufar podes decir eso, están en cuartos y hay grandes probabilidades de un clásico carioca en semis, ahí si agarrate kjjjj
Pero salvo que pase algo raro, están en semifinales ustedes ya
Bueno, pensando en frio seria dificil realmente perder por 3 goles. Pero tenemos que jugar despues en la altura de guayaquil (?)
Antes de pensar en una semifinal hay que preguntarle a Roman como ganar tanto en Buenos Aires como en Brasil.
Y picar desde el campo propio para que no les caguen los goles como en la ida
No hay altura ahí, a ese equipo limitado les costó ganarles a los bosteros, ustedes les ganan fácil, los que la tenemos jodida somos nosotros y los de nuestro lado
Con este criterio nosotros la tenemos regalada contra el Mineiro que pasó dando lástima contra Boca entonces.
no es lo mismo un clásico de copa sin gente, el otro día me mire el nacional peñarol y me estaba quedando dormido cuando el año pasado el gremio inter fue mucho más entretenido aún siendo un partido de mierda
Con nosotros no funcionan así las cosas, ya deberías saberlo, en cuartos no nos tocó el Mineiro, vamos a jugar contra el Chelsea de Tuchel
Renata Fan, hincha de Inter y presentadora brasileña.
Bueno gente, como único club representante de los barcos que ha quedado en cuartos de final, tendremos que pelar la pija para demostrar que somos mejores que los de la selva, tenemos toda la presión y obligación sobre nuestros hombros (?)
Recién veo que Inter también erró un penal durante el partido!!! me lo perdí porque estaba viendo el clásico de los dinosaurios y a Central jajaja
Para estos muchachos, y sumado a lo que hicieron contra la bosta el año pasado, indudablemente, los penales no son lo suyo
Sería genial, la revancha que los hinchas del Barcelona de Guayaquil quisieran por que para ellos la final de la Libertadores 1990 fue robada. Olimpia para entonces era una equipo bárbaro, yo pienso que ellos ganaron bien y fueron dignos campeones.
Es un traba eso?
Sos de Fluminense?