Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Rompan a Bruno Henrique y Gabriel total la final no la ganan ni en pedo

Igual no descartaria a Barcelona sobre todo…son rocosos y el año pasado Flamengo perdieron con Rasin de Bkcc que gano 1 partido en 9 meses

Tanto Barsa como Olimpia deberian ser duros…no tienen nivel pero aunque sea alguna tibia se van a llevar

1 me gusta

Que lindo sería eso. Pero no es un clásico parejo, no? A nivel hinchas al menos. Yo cuando estuve en Rio me cruce 487 camisetas de Flamengo y ninguna del Fluminense. La relación es de 10 a 1 facilmente

2 Me gusta

Desde antes de los cuartos que se la veía “fácil” para Flamengo finalista, les tocó el camino fácil

1 me gusta

Le podía tocar 2 brasileros en fila: Inter y Fluminense. Inter siempre arruga pero entre equipos brasileros puede pasar cualquier cosa, es un campeonato aparte, se conocen mucho. Pasa lo mismo entre equipos argentinos. A nosotros nos complican mucho los equipos argentinos sea quien sea

Qué feo día para Dalessandro, arafue con Nacional a manos de su clásico rival y arafue Inter pecheando en los penales de vuelta kjjjjj

Qué de cosas que están pasando estos días la puta madre, lo que me reí cuando se cortó la transmisión de los penaltis jajaajajaj

11 Me gusta

Si hoy a primera hora del día, Flamengo ya estaba en la final, después de esto, está RE CONTRA en la final, a Olimpia le ganan por varios goles los dos partidos y la única que falta es que Fluminense pechee con Barcelona y jueguen contra NADIE desde octavos hasta la final, qué ogete la concha de su madre

1 me gusta

Dicen que es el club con mas hinchas en el mundo, asi que sería lógico.
Igual ahí el clásico posta es Flamengo - Vasco

Se viene revancha de las semis 2020 y de la final 2019 (?)

7 Me gusta

En 2004 por el barrio se corto el cable el dia de las semifinales con bosta

Lo escuche por radio igual que en 2000 que tenia los derechos Canal Trece y lo daban 1 hora diferido

Por suerte hoy hay internet

2 Me gusta

Fla-Flu y River-Palmierdas en semis.

2 Me gusta

Tienen tanta suerte que les va a tocar el Barça chino

2 Me gusta

si no la gana River, que la gane el Flu

5 Me gusta

Si pasa eso y nos vuelven a ganar la final estos soretes con casi el mismo plantel, me inmolo en Ezeiza apenas ponga un pie en Buenos Aires el plantel de River, me los llevo a todos conmigo, incluído a Gallardo

4 Me gusta

Si, cualquiera menos olimpia o san pablo que nos empatarían en copas. Flamengo tampoco porque me cae del orto

3 Me gusta

Contra boke el Mineiro fue un asco. Hay que hacer ese tipo de partido que propone boke, bien amarrete y sin espacios

13 Me gusta

Si a Barcelona no le rompes el orto de local, te agarra allá en la loma del ojete y te pasa por arriba, yo le pongo una ficha. No son tan pija como parece. Tengamos en cuenta que el súper Boca que ganó los dos partidos a ellos no les pudo ganar.

3 Me gusta

Si p*samos a semis, no se quien a quiero en la semis, detesto a los 2 y hay pagares que levantar contra esas basuras.

3 Me gusta

El vasco es mas grande que fluminense y tiene mas hinchas. El flu no existe.

Pero en este foro hay 100% de hinchas de Fluminense

2 Me gusta

Fluminense si no fuera un equipo de Río ni existiría, es una onda Huracán

4 Me gusta