Que lindo sería eso. Pero no es un clásico parejo, no? A nivel hinchas al menos. Yo cuando estuve en Rio me cruce 487 camisetas de Flamengo y ninguna del Fluminense. La relación es de 10 a 1 facilmente
Le podía tocar 2 brasileros en fila: Inter y Fluminense. Inter siempre arruga pero entre equipos brasileros puede pasar cualquier cosa, es un campeonato aparte, se conocen mucho. Pasa lo mismo entre equipos argentinos. A nosotros nos complican mucho los equipos argentinos sea quien sea
Si hoy a primera hora del día, Flamengo ya estaba en la final, después de esto, está RE CONTRA en la final, a Olimpia le ganan por varios goles los dos partidos y la única que falta es que Fluminense pechee con Barcelona y jueguen contra NADIE desde octavos hasta la final, qué ogete la concha de su madre
Si pasa eso y nos vuelven a ganar la final estos soretes con casi el mismo plantel, me inmolo en Ezeiza apenas ponga un pie en Buenos Aires el plantel de River, me los llevo a todos conmigo, incluído a Gallardo
Si a Barcelona no le rompes el orto de local, te agarra allá en la loma del ojete y te pasa por arriba, yo le pongo una ficha. No son tan pija como parece. Tengamos en cuenta que el súper Boca que ganó los dos partidos a ellos no les pudo ganar.