Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

River empatando gana el grupo, ganando suma más puntos y definiría de local alguna serie más quizás, pero no es significativa la diferencia.

Si pierde muy probablemente quede afuera, y si la altura puede con Junior ahí si quedaría segundo.

2 Me gusta

A River le conviene jugar contra el más pesado posible en las instancias más tempranas, porque sino llegan sobrados hasta semis como el año pasado, hacen el famoso fulbito, y por una boludez quedamos afuera… En cambio si nos enfrentamos a alguno pesado (o en su defecto a bokita), de movida vemos para qué estamos. Por más paladar negro que digan, todos queremos juego tipo 2015 desde octavos, nada de boludeo.

1 me gusta

Nah, ojala nos toque Delfin y Libertad como a Palmierda el año pasado.

10 Me gusta

Espero que los de indeprimente de Santa fe pongan huevo mañana. Con que cuiden el cero en el arco me conformo. A ver si alguna vez los rivales nos dan una mano viejo

1 me gusta

cuando se va a saber cuantos soldados recupermos?

Notese el detalle de los botines de futbol 5… que cancha del orto

9 Me gusta

Si perdemos en Octavos nos fundimos

Hay que llegar minimo a semifinales como sea

Ya es un desastre que este semestre vamos a seguir sin vender entradas y van a tener que devolver por lo menos la mitad del abono que afanaron, perdon cobraron, de la temporada que viene

6 Me gusta

Donofrio: Que devuelvo?
image

4 Me gusta

Pero claro. Tiene que salir a tapar un hueco que dejó el pelotudo, como por ejemplo en el gol de Borja. Después, lo hace mal, a destiempo, queda expuesto en su inutilidad, obvio.

Que no nos salten con una de martes 13 sobre el pucho los soretes de la Conmebol hoy eh, ya hay 3 que no nos habilitan a jugar, no quieren decir quienes son, falta que sea Armani o un par de arqueros o titulares buenos, o que con el correr de la tarde no nos quieran habilitar a otros más también, de estos soretes ya me espero lo peor

2 Me gusta

Me hacés mucho mal River

De seguro nos toca Flamierda y nos rompen el culo.

1 me gusta

estamos adentro los 2 jeje nada mal

1 me gusta

Al pedo pasar de fase, nos va a bombear la conmebosta

Menos mal que no nos tocó flamierda.

1 me gusta

Falta tanto para 8vos que puede haber una cepa Jujuy de covid, el dólar explotar y llegar a $350, Bosta sumar su estrella 757

Básicamente ahora todo cambia de cara a 8vos

Ah, paga $ 1,01 que Fluminense se baja la tanguita en 8vos vs Bosta y se vuelve eliminado feliz y con la selfie en el inodoro

6 Me gusta

Gracias rodo por tirarle unos billetes al Junior (?)

3 Me gusta

Que venga el que seaaaaaaaaaaa

4 Me gusta

A ver si los bolitas se ponen la pija y nos regalan una épica mañana (?

Había que pasar. La imagen de River fue muy floja pero ahora con el pase y el rédito económico es otro panorama para después de la Copa América.

2 Me gusta