Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Con los brazucas, más que nunca tenemos que sacar ventaja en la ida, en el Monumental, si sacamos un mal resultado, como pasó con Argentinos y otras veces con brasileros, nos cavamos la fosa solos, vamos a Brasil por una hazaña y estás a un pelo de que cualquier decisión arbitral, te mande al muere

Más vivos y menos verdes que nunca ahora eh, esto son detalles

10 Me gusta

Pero ya lo momificaron

8 Me gusta

Viene tranqui el clásico…

16 Me gusta

Lo pongo acá también porque es memorable y acabo de caer en la cuenta

Del grupo de Libertadores de la bosta; Barcelona en cuartos de final de la Libertadores, Santos en cuartos de la Sudamericana, bosta: AFUERA de todo, fajados, gaseados, en la comisaría y llorando como niñas chiquitas en aislamiento y sin saber si pueden poner todo el sábado, en bolas y a los gritos, pedaleando en el aire y con el culo en la mano kjjjjjj

QUÉ RISA VIEJA QUERIDA

5 Me gusta

Es mucho mejor definir de visitante por la “ley del gol de visitante”. Es en el 2do partido en el que eso tiene mucho mas peso. La excepción, es si te va recontra mal de local (perder por varios goles, o empatar por muchos goles). Si empatas de local 0 a 0, todos los empates con goles de visitante te clasifican.

7 Me gusta

Hay que mejorar igual de local, tiene que volver a Brasil sin ningún gol el Mineiro.

Tenemos que hacernos fuertes en nuestra casa viejo, imponer respeto.

9 Me gusta

Cuando sale la sanción para los bosta?

3 Me gusta

Hay q jugar como ayer, yendo para adelante pero sin regalarse atras. Un 1 a 0 es un resultadazo q nos da el 80% de la serie. Hasta un 0 a 0 t digo q no es mal resultado.

5 Me gusta

Q injusto esto la concha de la lora. Floja desventaja.

9 Me gusta

No se que quiero mas. Si ganar la 4+1 o eliminar a todos los brasileros para abultar la estadistica y ser el nuevo cuco de los macacos. Pasamos de no pesar a ser el 2ndo argentino con mas cruces ganados

2 Me gusta

Mmm no se eh. Esto agranda mas a River

2 Me gusta

Quien pasa hoy?

• Internacional
  • Olimpia

0 votantes

1 me gusta

Quiero ambas.

NADA DE ELIMINAR A DOS Y FINAL PERDIDA CON QUIEN SEA.

4 Me gusta

Vi 15 minutos del famoso Boca contra Oriente Petrolero y no me pareció tan arreglado como la goleada de esos dos en fase de grupos.

1 me gusta

Hay q empezar a valorar más el cero de local, a River no le llegan mucho pero le convierten.

8 Me gusta

Los de la selva, como viene pasando, por derecha o por izquierda kjjjj

Estos igual van a ser cogidos por Flamengo después

3 Me gusta

Ya me los imagino rompiendo la cancha del Pantoja de República Dominicana porque los eliminó de la ConcaChampions jajaja

11 Me gusta

No quieren jugar más con nosotros estos cagones.
No van a participar más hasta que Gallardo se vaya

7 Me gusta

Ojalá, que se vayan de Conmebol, que no jueguen la Libertadores, nada más me encantaría, nadie los extrañaría ni los pediría jajajaj

No las queremos más acá a estas escorias

13 Me gusta