AAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA
Encima vuelve el 3 q es una bestia.
Ese y el otro canchero de barbita y medio teñido, que se cansó de manejarle el partido al árbitro en la ida y anoche también, boqueando, protestando todo, haciendo tiempo, dejando que corrieran los minutos, hasta que les metimos la primer pepa y desapareció el sorete, le rompimos el ogete
Torrén creo que es, todos 4 de copas microbios que se quieren hacer los pijas y figurar con River
Menos mal que eliminamos a este clubcito de mierda con es canchita horrible y bien de mierda, con Mierdito de técnico, cogiéndolo el Muñeco en el partido más importante entre ellos, me mal predispuso y me las vi negras por esa cancha nomás, hasta antes del primer gol, veía jodidísimo meterles un gol, no se puede jugar en cajas de zapatos así, todo desvirtuado
Y el chilote Vargas también, fija que contra nosotros la descose, ojalá el chilote Díaz no le vaya blandito, si lo tiene que raspar y romper, que lo haga
que la jueguen, está el riesgo que la ganen, pero que la ganen eh
como me voy a reír
Estas hablando de 2016 me parece
Xq jugamos como el orto, sobre todo la ida donde el peruano hijo de mil putas sidosas del peruano Carrillo cobraba todo falta favoreciendo el anti fútbol de Gremio.
Así y todo merecimos ganar los 2 partidos y eso q no estuvimos finos.
En esa serie Gremio demostró justamente ser un equipo bicho, nada más, de futbol nada, pero nada. Un gol de pelota parada y otro de pedo q rebotó y le cambió la trayectoria a Armani, no jugaron a nada.
Pero también tienen un arqero que es excesivamente inestable…Así que todo compensa, si aprovechamos el arquero que tienen ellos, seguro que le podemos hacer bastante daño…
Aparte los macacos son mayoría y ya sabemos como vienen culo y calzón con la Conmebol, si te pueden acostar a los únicos que no son brasileros, lo van a hacer y que quede todo en casa, mucho ojo con eso, están teniendo mucho poder a nivel clubes
Santos 2011, River 2015, A.Nacional 2016, River 2018 y Flamengo 2019 >>>>>> Gremito
Que se vayan, van a volver con el culo roto de nuevo por las Chivas
Y que flamengo va ser el campeon de la libertadores y la novedad de que vuelve a japon el mundial. Te hago un dibujito?
Hulk y Enzo Perez estan a una amarilla de perderse un partido
Hay que buscarlo al gordo que se la pasa hablando y chocando defensores
¿Este no fue el que dijo que el fallo del TAS estaba listo la próxima semana (enero 2019) y que era favorable a boke?
Es una lástima no haber ganado el grupo. Lamentablemente tanto contra Mineiro como en una potencial semifinal vs Sao Paulo/Palmeiras definimos de visitante.
Perdemos mucho porque el River de Gallardo estuvo siempre marcado por la tendencia de “en la ida te amaso, en la vuelta te como”. En mano a mano de Libertadores, en vueltas como local hay 7 partidos jugados con 6 victorias y 1 empate.
Y en el caso de que sea San Pablo en semis, podríamos vengar la copa del 2005 donde en aquel entonces Gallardo formaba parte del plantel. Sería otro pagaré más a saldar para él.
Atletico Mineiro River con publico.
Cuanto para cada uno?? Unas ganas de prender la nave y 120 a fondo hasta belo.horizonte
Es surrealista pero yo agarraría viaje. Sería épico ganarla y tener un récord mundial de campeón de dos confederaciones.
Jugaron a lo que convenía. Era un equipo pragmático que alternaba eso con el tiki-tiki.