Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

La única cagada con tanto equipo grande eliminado en las copas es que bosta y los de avellaneda van a tener solo el campeonato para sumar puntos para clasificar a la de 2022, mientras que nosotros si ya empezamos perdiendo puntos de local se nos va hacer difícil entrar por esa via. Habrá que ganar la copa si o si para clasificar a la de 2022, o meter copa argentina.

3 Me gusta

De esa tabla Colón ya está clasificado por ser campeón.

5 Me gusta

quedan 45’ a todo o nada entre inter y olimpia

El Inter está errando mucho no vaya a ser cosa que…

1 me gusta

Que siga asi que haya penales

1 me gusta

los goles q se morfo inter…
lo van a lamentar…
igual, esta llave es un flan
a todos los grosos los tenemos nosotros…

1 me gusta

Espero que pase Inter para que le haga fuerza a Flamengo, Olimpia pierde la ida y la vuelta.

1 me gusta

Si pierde el Inter rompen todo el estadio.

3 Me gusta

:bomb::bomb::boom::boom: @BocaJrsOficial podría ser invitado a participar de la copa @Concacaf. El premio por ganar la Concachampions te da el pasaje al Mundial de Clubes más un reconocimiento económico, es por acá @AmealJorgeAmor :boom::boom::bomb::bomb:.

De hecho, no. Si son invitados, no representarían a Concacaf en un Mundial de Clubes por no estar afiliados a esa confederación. Les pasaría lo mismo que a los mexicanos que venían a jugar la Libertadores… Esto en un principio, a menos que hayan analizado seriamente dejar la Conmebol para ser miembro pleno de Concacaf, kjjjjjj

10 Me gusta

Y juegan contra Chelsea, le pueden ganar.

1 me gusta

Se lo coje algún mexicano en el Azteca y chau.

2 Me gusta

Se enfrentaron en fase de grupos y el Inter le metió 15283547171 goles.

Es fija que pasa Olimpia de pedo.

Porque prefirieron a Orsini antes.

1 me gusta

Ojalá tengamos tiros desde el punto del penal, ya que estamos

Quiero penaltis, joder

Para mí la quedábamos en la final. Era muy bueno ese Gremio.

1 me gusta

Quedate tranquilo boquita que en esta confederación también hay machos para vos, cola golosa:

River Plate México.

10 Me gusta

Poco a poco Paraguay vuelve a la Libertadores…
Mmhhh, me huele que en unos años hay un campeón paragua

Tienen todavía medio equipo o más del 2019 y de mitad de cancha para adelante son los mismos y todos jugadores de selección.

1 me gusta

Jajajaja

que te reis? queres que te la ponga?