Historial
Libertadores 1978 - Grupo A - Atlético Mineiro 1 - River Plate 0
Libertadores 1978 - Grupo A - River Plate 1 - Atlético Mineiro 0
Incomprobable, en el futbol no existe eso de si este la ganó cagando a este o perdió con este otro seguro tb pierde con este.
Con Alario y Driussi éramos candidatos nosotros y sin ellos podíamos ganar igual aunque éramos menos candidatos.
no digo eso, digo que tenian muchos mejores jugadores y un mejor equipo en general
Me preocupa como vamos a marcar a Hulk. Son muy livianitos Diaz y Martinez.
No nos confiemos con Mineiro muchachos, subestimando y ya pensando en las semis, esos hijos de puta así como los vimos contra la bosta, es cantado que contra nosotros van a ser todo lo contrario y la típica que se despiertan contra River, porque nosotros no vamos a defender como la bosta, no vamos a priorizar el arco propio en cero, van a ser partidos mucho más abiertos y de ida y vuelta y estos tienen buenos jugadores, los que parecieron pechos, burros o cagados contra la mierda, fija que contra nosotros la rompen y alguno de esos nos clavan
Y si después pasamos, ojo con eso de revancha, porque si nos gana de vuelta Palmierdas o Flamierda, mamita querida, es para matarnos
2018 fue la copa de los argentinos, 2021 la de los brasileros
donde están los guaraní, los libertad cuando mas los necesitamos
mirá lo que es el cuadro, un parto la puta madre
Ojo con Fluminense…
Hdp. Con un Grêmio menos polenta y nosotros reforzados, les “dimos” vuelta una serie apenas por gol de visitante el año siguiente.
Flamengo ya está en la final si me apuran, de ese lado no veo a nadie eliminándolos, pero quiero una semifinal Fla-Flu y que se re maten a trompadas, patadas, bajas de los dos equipos y todo, que podamos disfrutar de un cruce clásico así nosotros desde afuera alguna vez en esta copa viejo
El mundial de clubes vuelve a japon, felicitaciones al flamengo por ser el nuevo campeon del mundo de clubes.
Ayer se comieron a Ávalos. Sí, ya sé que Hulk es mejor. Pero démosle un poco de crédito a la zaga.
Tiene muchas chances Flamengo pero no hay que descartar a Fluminense (dicho sea de paso ellos fueron los del robo del siglo), tiene un estilo de juego que les puede llevar lejos.
Para mi Fluminense está ahí porque los revivimos nosotros, entonces están aprovechando el viento de cola, es cuestión de que les toque un rival en serio para que afuereen, guarden este mensaje (?)
Hablando de Avalos, nose como no termino en boca ese, tiene toda la pinta de jugador bostero.
Vuelve Ramsés…
Va a ser durisima esta copa, ya de por si fue jodida la serie con aaaj, a partir de ahora va a ser casi misión imposible. Los brasucas históricamente siempre nos costaron, va a ser tan o mas jodida que la copa del 2018
Jajajaj que tenía que ver.
Nos cagó el covid, pero en casa eran re contra ganables los bidoneros esos
Jajajaja ese gremio fue el mejor campeón de los últimos 10 años.
Arquero y defensa en un nivel increíble, sumados a Arthur y Luan que jugaban completamente en pija
Nos cagó Gallardo. Si paraba el equipo como contra Santa Fe pero con arquero, los dejábamos afuera incluso.