Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Para mi lo va a poner de lateral derecho por desgracia, Lecanda como banco seguramente.

4 Me gusta

no creo que lo queme a Lacanda de lateral, lo tira al bombo de una si hace eso

si va con linea de 4 ira de lateral o linea de 3 ira de libero, siempre cae bien parado el ñoqui este

3 Me gusta

el tema es que no hay u n4 o un carrilero, casco puede ir de 3, pero de 4 no tenes nada, hay que inventar o a lecanda, que mostro un gran juego aereo, o rojas, solo porque no es una tortuga y si se manda una cagada tenes centrales para cubrirlo, lo mismo si es 3 abajo y rojas y casco al medio, si el falso sicario se manda un moco tiene para cubrirlo

ROJAS - MAIDANA - MARTINEZ - CASCO
o
LECANDA - MAIDANA - MARTINEZ
ROJAS - PEÑA - PONZIO/ZUCULINI/PALAVECINO - CASCO

salvo zucu de 8, carrilero, haciendo esa banda, pero no tiene tecnica para aportar en ataque, es mas para correr para atras y marcar que para llegar al fondo y tirar un centro, palavecino lo matas si lo pones a hacer eso, no se el pibe peña si lo puede hacer

Ni eso. Con el empate somos primeros.

4 Me gusta

Hay que salir a buscarlo, los brasucas van a hacer lo mismo asi que seguro hay espacio para aprovechar. Lo malo es la falta del 4 nos caga mucho el juego

1 me gusta

Ponzio no llega, es de la segunda tanda de contagiados

1 me gusta

tenes razon, me olvide, va DLC ahi que me olvide del negro

Hay que salir a ganar pero con cabeza, no hace falta ser un loco suicida, los que podemos jugar con el resultado somos nosotros.

2 Me gusta

seguiria dondole titularidad pero como extremo a Alvarez, dos partidos y dos goles importantes
no da que lo corran ni que vaya al banco, hay que aprovechar los momentos animicos

9 Me gusta

Hay que pegar primero y no errar la primera que tengamos, como hicimos con los colombianos, para llenarle el culo de preguntas a los brazucas, les quemas todos los papeles

1 me gusta

Si hace eso es un cagadon, Rojas de lateral derecho ya demostró que es peor que un cono aplastado. Lecanda con lo que jugo ya lo supera por todo lo que jugó Rojas desde que vino

2 Me gusta

Coincido, y eso que yo era el primero que lo regalaba, apareció cuando tuvo que aparecer

1 me gusta

No entiendo qué tiene que ver eso con la buena noticia de la salida de Díaz. Ambos son un desastre.

1 me gusta

Sobre el final si Junior no está sacando el resultado tienen que pactar empate.

1 me gusta

para nada, ademas si asi lo fuera, estarian en distintas escalas de desastres, igual no comparto en absoluto, uno venia en alza y el otro, bueno, demostrando que nunca debio irse del campo de tuberculos.

Es horrible el chileno. De hecho, muchos de los horrores del paraguayo (es un sida) son provocados por las salidas estúpidas sin sentido de Díaz.

3 Me gusta
3 Me gusta

mira vos, ahora los errores conceptuales del sicario tienen mucho que ver con Diaz, ok

Arreglar empate con la lacra que se bajó la tanga contra Junior para complicarnos y que después su arquero salió a bardear a Enzo?

Mañana mínimo ganar, mas aún teniendo en cuenta que no ganamos en el Monumental contra un brazuca desde el 2005 y que es el 120° aniversario de nuestro club.

4 Me gusta

Segun radio la red, fecha tentativa para sorteo de octavos martes 1 de junio 13hs .

1 me gusta