Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Jaja, increíble pedir jugar con arquero y tener suplentes. Esta conmebol no para de ayudar a River

9 Me gusta

Que cagada lo del 4…

2 Me gusta

Si esos 15 incluyen 3 arqueros en la practica tenemos 2 cambios nada mas

Lo cual es mucho mejor que el partido anterior pero ante una lesion hay que ver si Bologna y Lux pueden ocupar algun puesto

La cagada es que tenes que guardarte los cambios hasta el minuto 70-75 o por lo menos 1. Sino te la jugas a hacer un invento ante un imponderable

1 me gusta

bologna tiene principio de neumonia, no llega, volverian armani, lux y petroli como arqueros, igual vamos a cortar clavos con el ogt hasta el mediodia del martes maso

1 me gusta
6 Me gusta

si no cuento mal tendríamos como 9 o 10 suplentes

2 Me gusta

Vamos a tener arquero que encima es Armani, y vamos a tener banco de suplentes para hacer al menos los cambios, a esta altura eso es casi tan emocionante como ganar la copa jaja.

11 Me gusta

Imposible quedarse afuera entonces eh, no vayan a cagarla toda

6 Me gusta

13 mas los 10 que quedan (enzo y pinola incluidos) : 23 messirve

2 Me gusta

Enzo no esta recuperado y dicen que a Pinola no lo arriesgan si no es necesario

1 me gusta

Ya lo veo al muñeco totalmente sacado yendo al ataque con Armani en mitad de cancha como último hombre.

3 Me gusta

No hace falta… Hay 4 centrales en condiciones de jugar que no son el sidario. Su presencia es responsabilidad entera del dt

1 me gusta

No 2 arqueros al menos por lo que tendriamos 4 suplentes osea 3 cambios nada mas.

Es un lujo jajaja tambien tener arquero me habia olvidado que esas cosas existian.

5 Me gusta

Un arquero y una banca de suplentes. Nadie aprecia lo que tiene hasta que le falta.

11 Me gusta

Es como antes de la pandemia. Uno no sentía lo feliz que era cuando se juntaba a jugar futbol 5

4 Me gusta

pero todavia no te diste cuenta que Gallardo lo banca? eso significa que cuando vea un huequito lo va a poner

2 Me gusta

River tiene que ganar para quedar en el bombo 1, si bien los partidos hay que jugarlos, recién vi que los segundos son bastantes flojos. Los mejorcitos, Vélez y San Pablo

2 Me gusta

Armani

Lecanda-Maidana-Martinez-Casco

Palavecino-Peña-DLC

Alvarez-Burre-Suarez

Preocupante lo del 5 y lo del lateral. lo que podriamos hacer es poner a Zucu y sacar a Pala para tener un poquito mas de marca en el medio.

1 me gusta

me late que va el Sicario en cualquier puesto de la defensa, la onda es que este no importa donde

3 Me gusta