Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Buena noticia.

Osea que jugamos con Arquero, hay cambios y no debuta ningun pibe? Que aburrido viejo

7 Me gusta

tomenlo con pinzas :sweat_smile:

2 Me gusta

@TaLuegoGente dale papá armalo que los pibes andan manijas.

2 Me gusta

potencialmente tener 15 jugadores para un partido profesional

Oye, tranquilo viejo!

6 Me gusta

A ver si Junior se mata para este partido por la imagen que dejo y que no los cuelguen directamente.

Cada vez mas Star Wars los carteles de Conmebol.

1 me gusta

Jaja que impacientes. Ahí lo estoy armando

pinola tiene el alta, otro jugador mas habilitado

2 Me gusta
6 Me gusta

si, buenisima

image

3 Me gusta

osea que no tenemos al 4 titular (Montiel), al suplente (Vigo), al 2do suplente por la baja de Angileri (Casco) ni al 4 de emergencia (Diaz)

Porque Casco no?

1 me gusta

porque va a tener que jugar de 3 (Angileri con Covid). Salvo que mande a Martinez de 3 y Casco de 4 (me parecería mas logico eso antes que mandar a Rojas de 4)

1 me gusta

Esto va a pasar, Rojas no juega o lo mandará de líbero para hacer la línea de 5. Al menos ese es mi pálpito.

aunque sin Martinez de central ni Diaz se pierde toda la salida por abajo que tanto le gusta a Gallardo…

Claro, pero entre eso y Rojas de 4 preferible perder la salida. Veremos con qué sale Marcelo.

el tema es que aun no se sabe cuantos de los 15 recuperamos, por lo que lei hasta ahora diaz no por una miocarditis parece y bologna principio de neumonia, ya son dos menos

Decian que el CT espera tener al menos 6 de los primeros 15 contagios, inclusive 2 arqueros

11 del otro dia+6 (al menos vuelven) - 2 covid nuevos - enzo perez en duda + pinola= 15 jugadores

1 me gusta

Bueno, si es como están diciendo los periosidas humientos, y no pasa nada raro mañana, siguiendo por los carriles normales, podríamos estar aliviados de que al menos 11 vamos a poner, con arquero posta y algunos suplentes, después quedará ver cómo vuelven los que se contagiaron y jueguen, pero eso ya es otro cantar, un empate hay que sacar nomás…

5 Me gusta

Y, bueno, si son 15, al menos tendríamos suplentes esta vez.

1 me gusta