Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

yo el thread no lo pienso abrir, sería mi debut y no me quiero joder la reputación

2 Me gusta

Vos ya debutaste con las 722 encuestas abiertas

6 Me gusta

Fontana tiene sintomas con COVID, el unico que cambetea al virus es Carrascal.

Es que ya si le da positivo a Maidana, Carrascal y Casco, tenemos que cerrar el club por ser la mufa viviente, porque sería insólito que todos los que tuvieron covid hace nada, también se lo agarren de vuelta en tiempo récord, digno de récord mundial en la pandemia eh

2 Me gusta

Borre se lo volvio a agarrar…

Pero Borré fue de los primeros que lo tuvo y el año pasado, estos otros lo tuvieron hace menos de 2 meses, este año

Casco tuvo el año pasado

Viene zafando como loco entonces, quedan Maidana y Casco que se supone que hasta julio más o menos no se lo tendrían que agarrar, todo el mal orto tenemos ya sino

1 me gusta

Una “buena noticia” me quiero rebanar la pija en julianas con una criollita.

5 Me gusta

jajajajajaja soy segunda guitarra, acompaño

1 me gusta

creo que es una de las pocas veces que no quiero que llegue el día del partido de River

5 Me gusta

Bueno ya fue la joda, alguien que se anime a hacer el th del partido del martes

CREEN EL THREAD, NO SOMOS TAN BUENOS

5 Me gusta

dijieron que lo crean mañana

Por Fox me puse a ver la gesta de Estudián 2009 y jugaba el arquero de River, wtf (?)

7 Me gusta

1 me gusta

Otro menos para el martes

https://www.adnradio.cl/futbol/2021/05/22/baja-sensible-paulo-diaz-no-se-sumara-a-los-trabajos-de-la-roja-por-problemas-medicos.html?amp=1&__twitter_impression=true

1 me gusta

El arquero de fluminense le tiro mierda a enzo y se mando 2 bloopers en el final del carioca jajaja

16 Me gusta

Espero que Gallardo apueste por darle otra chance a Lecanda antes que al inutil de Rojas.

10 Me gusta

3 porque hizo el penal de Andrada en Madrid tambien

Fue clave en los 3 goles

Que nervios que me da este partido la puta madre!

Despues de la gesta del otro dia, merecemos clasificar, pero justo este año que es donde mas lo necesitamos, los otros resultados no nos acompañaron para ya estar tranquilos, en otro grupo (y nosotros mismos en otras ediciones) con 9 puntos ya estariamos clasificados

Hay que empatar como sea muchachos

2 Me gusta