Sólo quiero decir una cosa, que haya menos Carrascales y más JuanferQuinteros
Podrido de esta yeta, ahora cayó Fontana, seguro de los 15 originales, 10 no se recuperan bien o algo así.
Tienen que hacer como promovió la Bundesliga al principio y dejar de abrazarse en los goles.
Armani
Virgo/Maidana/Martinez/Casco
DLC/Enzo/Palavecino
Alvarez/Burre/Suarez
fontana lo mandaron a la casa con sintomas compatibles… quedan 8, que selesione uno a los 5 minutos y bienvenida sudaca, salvo que se recuperen algunos de los 15 primeros
Supuestamente juegan todos.
palabra clave “supuestamente” los asintomaticos calculo que si, porque pasan 10 dias, pero los que tuvieron algun sintoma necesitan 72hs no tener ninguno para que los habiliten, y no sabemos quienes son
Hasta que no veamos los PCR de hoy yo asumo lo peor, que los 4 arqueros están con síntomas. Esta semana nos liquidó.
tod jugador recuperado hoy es agua en el desierto
Dejen de ir a las practicas hasta el dia del partido o se van a contagiar entre ustedes, salames. Che, tengo una publicidad gigante en el foro y no puedo leer nada xd
dame negativos que me quiero empomar a Marco Aureliooooo daleee
Ahora muchachos, existe ejemplo en el mundo de equipo con casi 30 contagios de covid?. Aca algo evidentemente se hizo muy mal, van cayendo de a uno y la lista parece seguir…
Que termine este semestre de mierda ya
Mamita
Bueno Tapia y Tinelli ya no son solo ladrones y corruptos, ahora también son asesinos.
Cada vez mejor! Espero q el chofer se recupere q es lo más importante, pero eso no cambia lo de esos 2 seres nefastos xq con su codicia lo mandaron al muere.
Ojalá se recupere el chofer, qué desastre llegar a esta situación por un partido que no había necesidad de jugarlo.
Como no hay th del partido lo pongo acá
Cautela en River por Pinola: se hará estudios, pero no jugaría el martes - TyC Sports
Que desde River hagan LO QUE SEA para que los 15 esos jueguen el martes si o si, o estamos al re mil horno con papas y hasta los re huevos eh