Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Sólo quiero decir una cosa, que haya menos Carrascales y más JuanferQuinteros

5 Me gusta

Podrido de esta yeta, ahora cayó Fontana, seguro de los 15 originales, 10 no se recuperan bien o algo así.

Tienen que hacer como promovió la Bundesliga al principio y dejar de abrazarse en los goles.

6 Me gusta

Armani

Virgo/Maidana/Martinez/Casco

DLC/Enzo/Palavecino

Alvarez/Burre/Suarez

fontana lo mandaron a la casa con sintomas compatibles… quedan 8, que selesione uno a los 5 minutos y bienvenida sudaca, salvo que se recuperen algunos de los 15 primeros

Supuestamente juegan todos.

2 Me gusta

palabra clave “supuestamente” los asintomaticos calculo que si, porque pasan 10 dias, pero los que tuvieron algun sintoma necesitan 72hs no tener ninguno para que los habiliten, y no sabemos quienes son

3 Me gusta

Hasta que no veamos los PCR de hoy yo asumo lo peor, que los 4 arqueros están con síntomas. Esta semana nos liquidó. :joy:

2 Me gusta
1 me gusta

image

15 Me gusta

tod jugador recuperado hoy es agua en el desierto

9 Me gusta

Dejen de ir a las practicas hasta el dia del partido o se van a contagiar entre ustedes, salames. Che, tengo una publicidad gigante en el foro y no puedo leer nada xd

9 Me gusta

dame negativos que me quiero empomar a Marco Aureliooooo daleee

4 Me gusta

Ahora muchachos, existe ejemplo en el mundo de equipo con casi 30 contagios de covid?. Aca algo evidentemente se hizo muy mal, van cayendo de a uno y la lista parece seguir…

3 Me gusta

1 me gusta

Que termine este semestre de mierda ya

4 Me gusta

Mamita

3 Me gusta

Bueno Tapia y Tinelli ya no son solo ladrones y corruptos, ahora también son asesinos.

Cada vez mejor! Espero q el chofer se recupere q es lo más importante, pero eso no cambia lo de esos 2 seres nefastos xq con su codicia lo mandaron al muere.

11 Me gusta

Ojalá se recupere el chofer, qué desastre llegar a esta situación por un partido que no había necesidad de jugarlo.

7 Me gusta

Como no hay th del partido lo pongo acá

Cautela en River por Pinola: se hará estudios, pero no jugaría el martes - TyC Sports

1 me gusta

Que desde River hagan LO QUE SEA para que los 15 esos jueguen el martes si o si, o estamos al re mil horno con papas y hasta los re huevos eh

5 Me gusta