Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

al fin una buena barba

1 me gusta

te dije que no saliamos de Baires, cuantas lagrimas derramadas

ahora salen los negativos y solo resta tener a Marco Flavio en 4 listo para sodomizarlo

3 Me gusta

Espero que todo termine bien y pasemos. Demasiadas cosas nos paso esta semana. Ya estoy podrido de abrir con miedo las redes y encontrarme con mas positivos como hoy otra vez paso, el hincha necesita un poco de alivio. Y encima estos hijos de putas nos ponen al ladron que nos choreo el partido contra Palmierdas. No se puede llegar a un partido tranquilo nunca, siempre esta el miedo a que nos recontra caguen otra vez

6 Me gusta

una lástima que no juegue enzo, si le hacía un gol el era para gritárselo en la cara

6 Me gusta

http://www.espn.com.ar/video/clip?id=8676083

1 me gusta

Si, menos el Vasco Da Gama que tiene una camiseta suplente hermosa (la negra con la banda blanca y la cruz de malta roja), despues de la de River mi camiseta favorita, las que usaban en los 70´s eran tremendas !
20151119-1714-1-dinamite-fez-historia-em-um-jogo-contra-o-corinthians

3 Me gusta

O sea que ya no ataja mas Enzo? que aburrido

3 Me gusta

Despues de como nos recago la corrupbol Donofrio minimo deberia reunirse con Dominguez y pedirle que los arbitros inclinen la cancha para nosotros de aca hasta donde lleguemos en esta copa como hicieron con boca siempre pero somos tan boludos que le vamos a dar las gracias por cogernos de parado.

13 Me gusta

Por lo menos ya tenemos al equipo, hay que ver como les va post-COVID.

Esto lo pusieron? Arranca
Igual ellos ya tuvieron casi todos con covid

1 me gusta

Tal cual, yo no veo las horas y espero que sea cuanto antes, se confirme oficialmente que jugamos acá y que los 15 esos pueden volver o al menos la mayoría de esos, esos verbos en condicional me dan un cagazo bárbaro

Y espero que después de este sufrimiento, el sorete de Donofrio se ponga la pija, abra la billetera y nos regale 2 o 3 refuerzos buenos en junio, porque ahí sino vamos a estar puteando de vuelta, con los famosos mercados de pases donofrianos :dizzy_face:

2 Me gusta

El chino que adoptó el patrón Bermúdez re caliente

1 me gusta

Amigo esta la camiseta tradicional, la alternativa es la blanca con banda negra.

No es al reves ??

No… yo también pensaba que la negra era suplente pero es la titular.

1 me gusta

Mira su escudo.

4 Me gusta

Gran equipo el River da Gama.

7 Me gusta

Entonces por lo que dice ese pelado, podemos inferir comparativamente que a Carrascal le falta “verraquera” que sería garra, bolas, o sea es un colombiano flanazo…

Ahora se lo ve concreto el análisis. Que con lo que dice castiga a los colombianos de falta de huevos…y el fútbol colombiano en general…lamentablemente nosotros tenemos uno de esos que este tipo señala, sin carácter, sin rebeldía y sin personalidad.

1 me gusta

Lo cual no quiere decir que no lo vuelvan a tener, hay casos, y si en pocos días se incuba el virus por contacto estrecho con este que tiene, alguno más o algunos más tendrán que caer…Sobre tood los juveniles que pusieron ahora y que no estaban entre sus contagiados iniciales…

Y pensar que perdimos la primera copa internacional por ellos.

2 Me gusta