Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

dale bicho dale

2 Me gusta

ajajaja mal, yo creo que los hinchas de River, después del martes de la semana que viene, nos mereceríamos vacaciones pagas para todos hasta julio más o menos, qué manera de perder años de vida en estos días, hermanito

El miércoles antes del partido, me sentía para el ogete, ya había flasheado que me había pegado covid de vuelta, me dolía la cabeza, malestar, cuerpo caliente, después con el correr del partido se me pasó, y ahora estoy un poco más tranquilo pero esos días desde el sábado al miércoles, papa, te la debo, me empecé a sentir de vuelta como en ese mes de espera hasta la final de Madrid, me dolía la nuca, puntadas en el corazón, casi me muero de la bronca

4 Me gusta

Yo me pasé de estrés, no puedo más.

2 Me gusta

fueron días de muchísimo estrés, masticamos mucha mierda y bronca. En mi caso estuve tranquilo pero me puse re loquita en el partido. Lo vivo como una final, ahora estoy en pija pero de vuelta entrando en clima de copa

4 Me gusta

Yo recién hoy empecé a ponerme al día con temas de mís trabajos, desde que saltó lo del covid que estuve acá todo el tiempo. Quiero que pase el martes

2 Me gusta

6 Me gusta

Eso deberían estar haciendo todos los que están sin síntomas

1 me gusta

Siento que ahora tenemos el plantel del Real Madrid con tantos jugadores disponibles

12 Me gusta

Medina el de vosta con covid…ojo

4 Me gusta

Jajaja ya con saber que hay un arquero se siente como un alivio

4 Me gusta

Encima una intranquilidad la puta madre, porque a pesar de la epica todavia tenemos que estar pensando si no vamos a tener mas casos y si los que tenemos se van a recuperar porque sino arafue

Fluminense de mierda como fueron a perder con Junior

1 me gusta

nos re cagó el partido de Fluminense contra junior. me senté a mirarlo súper tranquilo pensando que iba a ser victoria de los macacos de mierda y mirá, ahora se complicaron ellos y por ende a nosotros. Ojalá se queden afuera y pierdan la final contra el mengao. Y de paso que se mueran todos. Los odio.

5 Me gusta

Cuando tenés más de un arquero:

26 Me gusta

Kjj fuera de joda, y no se uds. pero yo con los supuestos nombres que podríamos recuperar (Dios quiera) me siento como el Bayern München en materia de nómina.

9 Me gusta

El fluminense es un equipo de mierda con complejo de minorias. Unos chantas terribles y pechos fríos.
Ojala se queden afuera y pierdan la final del carioca, encima sale el arquero a boquear contra nosotros…

5 Me gusta

Sin dudas lo peor de Brasil se concentra en Río de Janeiro.

4 Me gusta

uuuuhhh más bronca me hizo dar. La única que falta sabes cuál es? sí, entrenamiento en casa amarilla. Es más, ojalá se entrenen ahí así la hacen completa y los terminamos de detestar

6 Me gusta

contamos con el equipo de siempre entonces?

listo…que tranquilidad

1 me gusta
6 Me gusta

Quiero la libertadores
y una tumba bostera profanar

6 Me gusta