Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

El bostero Medina dio positivo, ojota, que ahora comience el juego, empiecen a saltar casos y se les contagie medio mundo!!!

Dale bicho de mierda, serví para algo sorete

6 Me gusta

Bicho no mata bicho

6 Me gusta

El “pelado YETA”, jajajajajaja

3 Me gusta
7 Me gusta

Por qué te pensas que suspendieron la copa de la ligarcha, ya se sabía que boquita perdía soldados con Racing

5 Me gusta

Ojo que si boquita tiene contagio masivo nos puede ayudar. Por esos soretes son capaces de cancelar toda la fecha jajaj

7 Me gusta

La noticia que mas queria escuchar en el planeta. Igual no voy a cantar victoria, por como nos odian no me pareceria raro alguna excepcion de ultimo momento

2 Me gusta

Me está poniendo nervioso que no salga la confirmación oficial de River de los hisopados, no sea cosa que ahora tengamos 50 contagios, ninguno negativo y estén a las puteadas sin saber como dar la noticia (?)

1 me gusta

Es meojr que no salga, porque después salen preciones para que tal o cul no juegue y ya vemos que los bosteros en eso ocultan información y después termina hasta jugando con jugadores con covid positivo…

2 Me gusta

De igual manera, lo de hoy fueron hisopados internos de River, no se cuándo serán los de la Coimabol, calculo que el domingo si son 48 horas antes, pero ya con esto de hoy en los 15 primeros que saltaron, calculo que River desde mañana va a empezar a hacerles los estudios cardiológicos para ganar tiempo, quiero creer

https://twitter.com/Sebasrur/status/1395888086454779904
https://twitter.com/Sebasrur/status/1395888798022635520

6 Me gusta

dicen que la copa de la liga argentina se juega el 29 y la final el 1.

Si fueramos inteligentes seguro que ganan tiempo, pero como esta comisión directiva es más lenta que tortuga con hipo, seguro que vamos a estar entre el lunes y el mismo día del partido haciendo los estudios cardiológicos sin que el tecnico tenga hasta último momento la certeza por ello de con que jugadores cuenta…

3 Me gusta

segun lei la idea era ver si alguno de los contagiados daba negativo ya arrancaban con los estudios, sino se los hacen entre lunes y martes temprano

1 me gusta

Y si, le dan todo a pedir de la bosta, jugadores descansados, sin el problema psicológico en un plantel que no tiene fortalezas mentales para enfrentar este fin de semana a Racing que viene mejor y después a los bolitas, y de paso recuperar jugadores que aer dieron verguenza en su propia cancha…¿que raro no?..una semana después no hay problema alguno…
¿Si fuera Racing el que venía peor, alguno cree que postergaban la fecha?..

2 Me gusta

yo creo que se juega el 29 porque racing y otros clubes dijeron, DEJENSE DE JODER, porque sino se jugaba despues de la copa america con boke rearmado con jugadores nuevos y racing desmembrado.

3 Me gusta

Si es así, taaanta ventaja no sacaría la inmundicia, sería lo que iba a ser pero al revés, porque pase lo que pase con los bolitas, ahí nomás tienen que jugar con Racing, con desgaste del partido entre semana y si pierden alguno de los dos, los matan a todos, serían los dos partidos seguidos igual, pero al revés
.
Y eso sin contar que en esta semana no los agarre un brote de la san puta, pero ya si con Racing jugaban más adelante, ahí si sacaban ventaja como locos

Ahora una cosa, los estudios se los hacen en River o en una clínica? porque si es lo segundo, menos tiempo tienen todavía

deben ir a la clinica rossi, donde le hacen todos los estudios como cuando se compra a un jugador.

2 Me gusta

En una clínca, la que siempre ha echo los estudios a los jugadores de River…

2 Me gusta

en un rato meto encuesta en todos los thread, se vienen días de intensidad fuerte.

4 Me gusta