Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Ah de ahí venía mi confusión de antes.

1 me gusta

Esto también venía a decir: Además que estamos meados y cagados por una bandade pterodáctilos, nos mean y cagan como quieren los de la Corruptbol

Mas allá de todo, mínimo tenemos la sudamericana, comparado a como estábamos antes de la épica y en este momento increíble de mala lache, ya hay algo asegurado en los meses que siguen.

Igual tenemos que tener mas mala leche todavia para no pasar este grupo.

3 Me gusta

Si, pero igual por como se dio y a esta altura, si nos quedamos afuera de la Libertadores habiendo pasado todos los demás argentinos y encima porque nos bajaron, nos daría una bronca bárbara igual

2 Me gusta

Si no nos cagan haciéndonos jugar en otro país que no permita que nuestros jugadores que tuvieron covid y pasaron los 10 días jueguen, o creo que ganamos el grupo de la Libertadores y el equipo después de esto sale fortalecido, amén de tener casi un mes y medio con varios de ellos, para que el muñeco pueda hacer una buena pretemporada que los deje en óptimas condiciones para lo que viene, especialmente los que llegaorn nuevos y algunos como “Carrascal” si sigue para que se mentalice que en este equipo todos colaboran y transpiran la camiseta todo el tiempo y no un ratito y después caminar al cancha…

1 me gusta

hay que truchar los PCR, total si todo es valido, entonces seamos vivos

4 Me gusta

Yo no se ustedes, calculo que a más de uno le habrá pasado lo mismo, pero yo desde el sábado pasado que vengo perdiendo cantidad de tiempo, energía, concentración, obligaciones que tenía postergadas o atrasadas y que tampoco pude hacer esta semana, por esta mierda de la Conmebosta, el covid y River, no quiero ni ponerme a hacer cálculos de las horas que perdí por estar con las bolas en la garganta para ver qué pasaba, mirando permanentemente las últimas noticias o acá en el foro, después sufriendo como puto durante el partido, y ahora esto y con la cabeza en toda esta mierda, porque es imposible abstraerse

Qué manera de sufrir, viejo

3 Me gusta

Yo tengo una calentura tremenda con todo el entorno enemigo que tenemos, es tremendo el odio que me generan ciertos periodistas y los cobardes de la boca que no paran de inventar ni cuando tendrían que cerrrar el orto.

Ahora lo del otro día me trajo una relajación enorme que me bajo los humos, me dejo con mucha esperanza para lo que viene, para mi el plantel y CT deben estar con un envión enorme. Capáz se termina esta racha de mierda (sacando la supercopa argentina).

1 me gusta

Según Benedetto ahora, los partidos se van a jugar acá, ni en Uruguay ni en Ecuador ni en Paraguay, se juegan acá, y los resultados de los hisopados de los primeros 15 que se contagiaron, todavía no están, están esperando porque saldrían en un rato

Es minuto a minuto esto (?)

1 me gusta

según balassone también se juega en argentina

1 me gusta

Estamos igual amigo, que ganas de amargarse la vida con estos hijos de puta que viven para hacernos la vida imposible

1 me gusta

Bueno, se van sumando voces que dicen información favorable a nosotros, debe venir del gobierno (?)

4 Me gusta

Inminentes los resultados de los hisopados!

Qué pasa viejo que hoy no escribe nadie? están descansando y los agotó esta semana? hoy no escriben de a 500 mensajes? miren que todavía no clasificamos, no dejen solo a River, hijos de puta :stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

Este por más ue escriba eso, esta esperando como el bosteriodismo que los jugadores tengan algún problema físico, asi puede estar contento y tirar la nueva pálida de la semana como buen bostero…

1 me gusta

Hay que pensar un toque en los jugadores tambien. Dicen que estan todos pasando bastante bien el covid, pero ademas del alta epidemiologica, necesitan hacerles estudios cardiologicos, asi no tienen problemas.
Yo tambien quiero tener a todos los que se pueda el martes (Donofrio viejo hijo de remil puta deberias haber pedido que lo pasen al jueves, al menos), pero primero que nada, que esten bien de salud che.

Si se juega aca, es una buena entre tantas palidas. Mas que nada porque ir a otro pais significaba tener que pelear porque dejen entrar a los que ya tienen el alta, pero capaz no estan bien.

2 Me gusta

Razón suficiente para mandarlos a la cancha a bancar los trapos el martes :smiling_imp:

1 me gusta

Es que si no se llega a jugar acá, a tan poco tiempo de la “Copa América” que ahora el gobierno y la AFA quieren hacerla solo en Argetina, la Conmebol le saca la sede, es algo político esto, aceptando que se jueguen tienen una base para decir que toda la copa américa se puede jugar acá…

esta lloviendo y se viene un tornado maso, culpa de este pelado por dar una buena noticia

2 Me gusta

Listo, ahora además, el tornado hace caer alguna estructura del Monumental y tienen la excusa perfecta para movernos de país (?)