Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Si se juega secuestro al arbitro y lo amenazo dale 5 penales A River o te mato ahora mismo, q alvarez y beltran se tiren adentro del area y el arbitro cobra penal, basta de ser boludos y querer jugar en desventaja haciendonos los buenos y creer ser heroes, si no nos dejan incorporar un arquero para q ataje en la copa, el arbitro debe jugar a favor nuestro

2 Me gusta

Martinez de lateral no puede andar bien? jugo una vez ya creo

Hay que sacar un 0 a 0 nomás. Hay que defender como contra Santa Fe

4 Me gusta

No está tan mal esa defensa, el chileno de 4 no me gusta pero zafa. El tema es que no caigan más de los que jugaron con Santa Fe.

Esa es otra, mantener a Casco en la derecha y Martínez por izquierda. Pero un poco arriesgado con los wines de Fluminense que son picantes.

1 me gusta

Me da miedo cómo podrían llegar a volver los que se recuperen.
Menos resto físico que el gordo Pajacios seguro

4 Me gusta

Ya la suspendieron en Colombia, veremos si tambien la suspenden en Argentina.

1 me gusta

Pero no jugamos contra Santa Fe.

2 Me gusta

este thread para el martes llega a 2 mil mensajes. Yo me las tomo, me re pudrió todo

2 Me gusta

Jajjajajajaj porque siguen testeando?

Es preferible que jueguen los que sigan sanos del otro día y que los recuperados entren desde el banco o si no hay otra opción. Es un porrazo que caigan Angileri y Paradela igual, en el nivel que venían no son reemplazables.

2 Me gusta

si no llegamos a tener 11 jugadores disponibles se podría suspender el partido?

Hay que esperar a ver que pasa recien es viernes pueden volver varios de los primeros contagiados pero también pueden contagiarse mas

Pero jugar seguro se juega si son horribles organizando cosas, conmebol y afa ambos

2 Me gusta

Entonces hay que defender más todavia.

1 me gusta

No creo, porque nos quieren afuera de la Copa asi Bokita gana la septima.

4 Me gusta

Hay que tener menos de 7

Ya estamos en 9

1 me gusta

hay cuatro cosas buenas:

1. en el peor escenario, jugamos Sudamericana, o sea que afuera de todo ya no nos quedarnos.
  2. Aún perdiendo podemos clasificar a octavos saliendo segundos
  3. con un empate ganamos el grupo
  4. Fluminense juega el sábado una final contra su clásico rival, Flamengo
12 Me gusta

Faltan 3 mas

Se van a contagiar todos menos Carrascal

6 Me gusta

Y Fontana

3 Me gusta