Si se juega secuestro al arbitro y lo amenazo dale 5 penales A River o te mato ahora mismo, q alvarez y beltran se tiren adentro del area y el arbitro cobra penal, basta de ser boludos y querer jugar en desventaja haciendonos los buenos y creer ser heroes, si no nos dejan incorporar un arquero para q ataje en la copa, el arbitro debe jugar a favor nuestro
Martinez de lateral no puede andar bien? jugo una vez ya creo
Hay que sacar un 0 a 0 nomás. Hay que defender como contra Santa Fe
No está tan mal esa defensa, el chileno de 4 no me gusta pero zafa. El tema es que no caigan más de los que jugaron con Santa Fe.
Esa es otra, mantener a Casco en la derecha y Martínez por izquierda. Pero un poco arriesgado con los wines de Fluminense que son picantes.
Me da miedo cómo podrían llegar a volver los que se recuperen.
Menos resto físico que el gordo Pajacios seguro
Ya la suspendieron en Colombia, veremos si tambien la suspenden en Argentina.
Pero no jugamos contra Santa Fe.
este thread para el martes llega a 2 mil mensajes. Yo me las tomo, me re pudrió todo
Jajjajajajaj porque siguen testeando?
Es preferible que jueguen los que sigan sanos del otro día y que los recuperados entren desde el banco o si no hay otra opción. Es un porrazo que caigan Angileri y Paradela igual, en el nivel que venían no son reemplazables.
si no llegamos a tener 11 jugadores disponibles se podría suspender el partido?
Hay que esperar a ver que pasa recien es viernes pueden volver varios de los primeros contagiados pero también pueden contagiarse mas
Pero jugar seguro se juega si son horribles organizando cosas, conmebol y afa ambos
Entonces hay que defender más todavia.
No creo, porque nos quieren afuera de la Copa asi Bokita gana la septima.
Hay que tener menos de 7
Ya estamos en 9
hay cuatro cosas buenas:
- en el peor escenario, jugamos Sudamericana, o sea que afuera de todo ya no nos quedarnos.
- Aún perdiendo podemos clasificar a octavos saliendo segundos
- con un empate ganamos el grupo
- Fluminense juega el sábado una final contra su clásico rival, Flamengo
Faltan 3 mas
Se van a contagiar todos menos Carrascal
Y Fontana