Ahi si ni nos presentemos…
Lo de Armani y la mayoría de jugadores fue antes del superclásico
No, estaba en la tanda de 15 donde estaban DLC, Palavecino, Borré, Díaz, etc.
Igual hay que esperar lo peor, con los dias que faltan todavia se puede contagiar Alvarez, quizas hay algunos que no vuelvan bien.
Me conformo con que estén para jugar Borre y Girotti, alguno de los arqueros, que no falte ningun defensor mas, que se sume alguno por Paradela
Armani? que importa si llega? si esta Enzo
Lo único mufado es que nos saltaron los contagiados antes de jugar con la bosta. El resto (no suspender el clásico para luego suspender todo después, hacernos jugar con Enzo en el arco y sin cambios por copa) es completamente digitado en contra de River.
al no estar ni Angileri ni Vigo, es vital que esté Milton
si Enzo Pérez llega sería espectacular
igual, yo aspiraría a jugar aunque sea con un arquero, mas es difícil porque anda a saber como llegan físicamente. Pero el castigo es brutal a River. Que la dibujen como quieran pero es el único club en el mundo que habrá jugado 3 partidos totalmente mermado y uno sin siquiera arquero. Uno por duelo de eliminación directa (cosa que hasta acá creo que solo Paranaense le toco algo así, pero en el regimen de conmebol y que AFA en ningún momento salió a hablar sobre el tema River es insólito. De algún modo River en algún momento se las va a tener que cobrar.
Deberíamos recuperar varios jugadores para el martes, no sé quiénes y no se en qué estado, pero, a priori, deberíamos estar mejor armados. Con un arquero y varios suplentes, estoy
Mas vale que hay que jugar con un arquero. De los 4 que se contagiaron alguno tiene que estar disponible si o si.
Eso que pone tyc es para tirar mala onda.
si, uno supone que deberían estar ok, no enteros físicamente pero al ser arqueros es un puesto que se permite ciertas licencias y cualquiera seria mejor opción que Enzo ahí desde ya. Pero estamos hasta la pija con los tiempos y falta el alta físico por secuelas del covid.
Supongo que los asintomaticos estaran haciendo alguna actividad por su cuenta para no perder estado, supongo
Deben suspender el partido la putamadre, ahora sin paradela y angeleri se nos complica mas, vamos a jugar con 9 jugadores el martes
Si no se jugara en Arg nos recibimos de inútiles siendo que vamos a ser sede de Copa América en breve, lo que en sí es insostenible pero tenemos que usarlo a favor nuestro.
Donofrio viejo comepibes debes amenazar a dominguez q se suspenda el partido del martes y pase el partido para la semana q viene hasta q River recupere jugadores, o el arbitro debe darle 3 penales a River
Ahora sin angileri River no tiene lateral derecho
Díaz de 4 es la única que hay.
Y dejar la línea de 5. Los 3 del miércoles con diaz y casco por los costados