De alguna manera nos van a cagar, se jugará el martes con los que River tenga, 9,8 o 7 jugadores.
8 porque enzo perez esta desgarrado
El tema es que ahora el rival es Fluminense, no es la gran cosa pero son brasileros, hay que tener un arquero que sea arquero
Esperemos tener minimo 5 recuperados
OSTOJICH OTRA VEZ Y ME CAGO EN SU PUTA MADRE!
Nos tienen alquilados con ojetejich
Pero depende donde se juegue…si no te dejan entrar no sirve.
Cuando fue la última copa libertadores que se jugó íntegramente sin accidentes, con todos los partidos con público en la cancha, etc…
En el 2017?
Jamás una copa normal para River, que cosa insólita esta competición de mierda
En 2017 estuvo todo el quilombo de los dopings, no? En 2018 los suspendidos (que se armó quilombo) y la final la llevan a otro continente. En 2019 estoy seguro que si se jugaba en Chile ganábamos, porque en Perú ese día hacía un calor insoportable e influyó en el bajón de los últimos minutos. Bue, 2020 y 2021 qué se puede decir. Hay que ir hasta 2016 para encontrar algo normal (bue, ahora que lo recuerdo, también hubo una amnistia a la bosta por el requilombo que hicieron en 2015).
Entonces 2015
Gas pimienta
Dirigía astrada la última copa normal (?)
Ok, entonces la copa Libertadores nunca fue una cosa limpia, en los 60 y 70 se mataban en las canchas.
Armani
Diaz - Maidana - Lecanda - Martinez - Casco
Palaveccino - Peña - DLC
Borre - Alvarez
Podemos parar este equipo el martes entonces?
Y a EnzoP porque razón no lo pondrias?
Por que esta lesionado?..
esta recuperandose de una distension, si no nos hubieran faltado jugadores ni se lo consideraba, no se desgarro de pedo en los saques de arco, si llegas a 11 y mas si tenes algun suplente ni va al banco hasta recuperarse igual que pinola
Que pelotudo que soy jajaja
Me obnubilé con EnzoP arquero