Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Mira si llegamos nosotros y el San Pablo de “Hernán” a las semis y nos cruzamos, Arielito!

5 Me gusta

lamentablemente para nosotros en ese caso, el muchacho nada podria hacer ante hernan… como que no hay “equivalencias” conceptualmente hablando

6 Me gusta

Hernan Crespo - 45 años - 2 titulos como dt

Marcelo Gallardo - 45 años - 13 titulos como dt

Datos no opiniones

10 Me gusta

Lo importante es la nobleza de los conceptos utilizados

10 Me gusta

Antes lo enfocaban con cada bolilla que sacaban, dejaron de mostrarlo en la edición 2020 con la excusa de terminar rápido por el covid, y este año pasó lo mismo

4 Me gusta

Joderme que tienen la misma edad.

Siempre pensé que Crespo era mayor.

1 me gusta

Que hermosa la parte final, el deshaogo del Bambino y los players.

3 Me gusta

me estan dejando soñar eh

velez se va a deshacer de algunos jugadores?

Vi los primeros minutos, tremendo lo de ruggeri que defensor!!

4 Me gusta

La ultima vez que Junior perdono a Bosta jugamos la final mas soñada

Este año nos perdono a nosotros

Sera que nos cruzamos en Cuartos??

1 me gusta

Me fijé la cantidad de partidos y goles de Alzamendi para ver si era el burré de su época y de paso me fijé el de Funes y el de este último era tremendo, más de un gol por cada dos partidos y los defensores de esa época no eran ni unos conos, ahora si Girotti hace uno cada cinco ya le chupamos la pija por lo malos que son los otros.

5 Me gusta

Le pegue a 4 enfrentamientos.

Parece mucho mayor porque hernan es más sabio y nutrido intelectualmente

8 Me gusta

Depende si generaron anticuerpos, no es algo 100% seguro… Yo me volví a contagiar a 3 meses de haberme contagiado por 1era vez ,eso sí fue más leve

1 me gusta

Abramos los ojos ,Argentina es la puta de la Conmebol, como puede ser que todos los años quedé un River BOSTA SIEMPRE? osea desde 2018 hasta acá … En 2018 (FINAL) , 2019 ( SEMIS) ,2020 ( OTRA HIPOTETICA FINAL ), 2021 (POSIBLES CUARTOS) está claro que el River Boca de 2018 les dejo unos buenos billetes a los de Conmebol que ahora quieren explotar el producto a más no poder. Me encantan los Superclásicos pero esto de que siempre salgamos con los chanchos en la misma llave todos los años es sospechoso. Todo el morbo siempre se traslada a nosotros ,pero bue… A los brasucas no les pasa esto justamente por qué no andan mendigando guita como nosotros (equipos Arg) mendigamos de la Conmebosta

1 me gusta

Después de los brasileros que tienen toda la papota, River y boca son lo mejor del continente. Más allá del negocio que representa el clásico, es medio obvio que siempre se van a terminar cruzando.

1 me gusta

Igual prefiero cuartos y no semifinal o final.

1 me gusta

Bueno amigo, pero en alguna instancia se tienen q cruzar. Que queres, q los pongan en dos Copas Libertadores paralelas? :joy:

9 Me gusta

¿Cuartos contra Román como en el 2000?

1 me gusta

o quizas son los dos equipos mas regulares del continente por lo que siempre pasan hasta semis al menos y ahi las chances de cruzarse son muy grandes?

5 Me gusta