Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

5 Me gusta

Que verga enfrentar a la bosta tan rápido, no tenga dudas que esos conchudos pasan al Mineiro que se hará caquita. Ojo que ese equipo no es tan bueno, en primera ronda pegó algunas goleadas pero jugando contra nadies.
En el Brasileirao ya arrancó como el culo perdiendo contra el Fortaleza de VOJVODA.
No les tengo confianza, espero me sorprendan como Racing ayer o Santos la Libertadores pasada. Sino ya es una paja vivir jugando mano a mano con ese club, Dios pareciera querer a toda costa que nos corten la racha de Gallardo vs ellos y es increíble como nos vivimos cruzando en todo y generando partidos de pochoclos y morbo a los de afuera.

Igual no se como estaremos nosotros. Si seguimos en la misma sintonía que terminó este semestre nefasto, nos deja afuera el Gaby Milito.

8 Me gusta

“generar y reinvertir”

lei eso y pense que era una publicidad de estafa piramidal

6 Me gusta

supuestamente estamos mejor que el año pasado, muchismo mejor

1 me gusta

ah pero tenés mas años que @melezama

2 Me gusta

Loco estaría si mirar el partido entero jaja.

2 Me gusta

Por favor!!! Comparar a borre con Alzamendi es una falta de respeto. Alzamendi siempre aparecía en las jodidas, siempre contra los mierderos y en las jodidas, además que no definía al bulto, tenía criterio.

No conozco a ese señor.

1 me gusta

El que realmente me da miedo es Gallardo. Y no lo digo por ser infiltrado, lo digo por el 4-1-3-2.

2 Me gusta

Tampoco desmerezcamos a Borrelio:

image

Igual como dije, entendí a que se refería, pero me sigue pareciendo exagerado. Alzamendi jugador de selección aparte, y nos dio el pijazo de locales en el 87.

4 Me gusta

borre tuvo ese año bueno y nada mas, no da la comparacion

4 Me gusta

Me hace mal ver fotos de Lima

10 Me gusta

Obvio. Para mi lo más cercano, y aún así estan a años luz uno de otro, sería el negro Sanchez. Pero así nomas. Ninguno de ahora esta a la altura de esos jugadores.

1 me gusta

La verdad que si, honestamente no sabemos con que se va a salir. Y después de ver a Guardiola tratando de reinventar el fútbol en una final más cagazo me dan las ideas pelotudas que pueden rondar la cabeza de Gallardo.

1 me gusta

eso es justamente lo q mas se valora de Borre jajajaj

2 Me gusta

Jaja yo no vi nunca mas nada, ni los goles.
Así que ni me imagino el sufrimiento de los bostas cuando les muestran fotos de madrid o los memes del pity e Izquierdoz

1 me gusta

yo solo pude volver a ver el gol de Borré (no lo vi en vivo) y a Turf cantando en la previa

Técnicamente fueron dos años.

Libertadores 2018 y libertadores 2019. Despues su lado burristico gano la batalla

4 Me gusta

es importante ganar como sea el primer partido contra argentinos, llegamos a empatar y olvidate de hacerles un gol en la caja de zapatos, hay que ganar como sea, incluso hasta recibiendo un gol en el monu.

6 Me gusta

tremendo… tengo que decirlo, le toco a hernan el “peor” rival que le podia tocar… la “liga” maxima del “ra-sin-club” vs los conceptos europeos de hernan, la “revancha”… aunque ahora va a ser en “serio” y no como el anterior que gano pizi con los “suplentes”… la verdad, voy a ser “sincero”; “temo” mucho por hernan…

2 Me gusta