Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Para mi racing lo deja afuera al sao paulo y tiene chances en cuartos contra palmeiras, ojala River pueda eliminar al mineiro o boca en cuartos y creo que tenemos muchas chances…

2 Me gusta

Hace un par de semanas vi también el partido del 88 contra Racing por la Supercopa. Nos eliminan con un gol sobre la hora. La delantera de River fue Caniggia - Alzamendi, y el botija se comió 800 goles. Pero un gol te cambia la vida. Preguntale al pipita Higuain sino.

1 me gusta

Ridiculo octavos de final en julio (tres días después de Copa América) y cuartos a principios de agosto. Después te quedan 4 meses prácticamente libres, y dos meses entre semifinal y final (y dos días entre final y Mundial de Clubes). Peor organizado no se consigue.

11 Me gusta

Yo creo que hicieron eso esperando a que no se le vayan en el segundo semestre jugadores ya campeones al que tiene que ir a jugar el Mundialito.

1 me gusta

Así como lo planteás, puede sonar raro. Y tampoco me agrada que se exprima tanto el clásico.
Pero si te ponés a pensar, tiene lógica. De este país, en los últimos años son los equipos más regulares, los que más lejos llegan. Y como muy pocos llegan lejos, se van a ver las caras.

En la década del 2000 no se dio tan así sencillamente porque el equipo no tenía la impronta actual. Pero las condiciones estaban dadas.

3 Me gusta

Está copa puede ser mítica de ganarla con el siguiente camino:

Octavos - Argentinos jr

Cuartos - At.Mineiro(el mejor clasificado, dream team)

Semis - Palmeiras (revancha)

Final - Flamengo (final y revancha deseada)

Aplastando a los brasileros en fila sería otra copa reliquia. Boca qe deje de romper las pelotas, le ganamos en todos lados, en lo personal me gustaría derrotar a los grandes de afuera.

Solo el rendimiento actual nuestro me impide soñar ganar una copa así.

3 Me gusta

Se pudre la amistad en Cuartos?

1 me gusta

Tambien podriamos jugar copa conmebol argentina:

  • AAAJ
  • boca
  • Racing
  • Velez (?
8 Me gusta

Hay qe conquistar Brasil de forma contundente y esta es nuestra gran chance.
Vélez y racing pechean, no me disgustaria una final contra el San Pablo de Crespo (!)

1 me gusta

SP está del lado derecho del cuadro asi que solo podría haber un cruce en semifinales

2 Me gusta

Es verdad, mala mía.
Palmeiras o Sao Pablo. Tiene qe ser nuestra libertadores brasileirao. Es una obsesión.

Para mi defensa elimina a flamengo, solo contra River los brasucas ponen huevo y tienen suerte, guarden el comentario

1 me gusta

Tené en cuenta que van a haber doble fechas de eliminatorias en septiembre, octubre y noviembre, ya de por sí siempre hacen malos calendarios y este año peor.
Además de que si tenemos la suerte de seguir avanzando nos va a afectar ya que siempre nos sacan jugadores a nosotros.

2 Me gusta


El Gordo Conmebol que pone las fechas y horarios de la Copa

8 Me gusta

Bien, no nos toca el horrible horario de las 19:30

15 Me gusta

Y el miercoles, lo cual nos da un dia mas de descanso a los que retornar de Copa America en caso que Argentina/Colombia/Uruguay lleguen a semfinales

2 Me gusta

Es un horario de mierda el de las 19.30, yo en el 18/19 laburaba a esa hora y me perdí la mayoría de los partidos jugados a esa hora nefasta (los 2 de Racing, los 2 de Independiente, los 2 de Cruzeiro y los 2 de Cerro Porteño. Llegaba a casa a falta de 15 minutos aprox), pero jugando a esa hora fuimos casi imbatibles, así q x cábala debería seguir.
Encima cambie de laburo y hay pandemia 2 motivos x los cuales ahora lo podría ver sentado cómodamente en el sillón de casa.

6 Me gusta

Me cago en estos dos partidos de eliminatorias, en la Copa América y en los Juegos Olímpicos. Nos van a terminar sacando jugadores o entregandolos arruinados sobre la hora a dos días de jugar un partido clave que te puede eliminar del Campeonato Anual más importante y arruinar toda la temporada. Insoportables con esto de la Copa América todos los putos años y con Juegos Olimpicos que no están hechos para el futbol. Que quedemos eliminados lo antes posible de todo, pero que nuestros jugadores vuelvan lo antes posible, y sanos.

1 me gusta

No coincido. River está verde para este año. Para mí la Conmeboca después del desplante de la copa américa va a bombear a todos los argentinos mal. Mejor ganar a cara de perro en octavos de la C. Arg, olvidarse de la Libertadores y diseñar la Naponeta modelo 22 tranqui.

4 Me gusta

Ya se me fue la.manija q tenia ahora q me acorde q faltq como 1 año para q se jueguen los 8vos. Q necesidad de estirar tanto el calendario