Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

hasta el 13 de julio se me hace de goma el tiempo, tengo una re manija

2 Me gusta

Astrologicame venimos bien?

1 me gusta

4 Me gusta

Ojalá la pecheada de Messi y amigos sea más temprano así llegan bien los nuestros. A mí no me gusta nada lo que nos tocó en la copa. Un extranjero nos respeta más, los locales se pelan el culo para ganarle o romperle las bolas a River. Encima esa canchita… Puro sida el rival de octavos.

2 Me gusta

Yo vi un tweet que explicaba como eran los cruces, antes que saliera River le decia a mi suegro “si sale River puede haber cruce en 4tos sino directamente en la final”

2 Me gusta

Qué hijos de puta, esas cosas las tendrían que explicar en el sorteo en vez de ponerse a hablar boludeces de cuantas copas ganó cada uno y demás giladas

Sino si no te enteras, queda re turbio la forma en que arman el cuadro con todos los cruces ya sorteados

6 Me gusta

Un mamarracho lo de la Conmebol de poner los partidos de octavos justo a los 3 días de la final de la Copa América.

8 Me gusta

Para la proxima

1° Cruce sorteado vs 8° Cruce sorteado
4° Cruce sorteado vs 5° Cruce sorteado

2° Cruce sorteado vs 7° Cruce sorteado
3° Cruce sorteado vs 6° Cruce sorteado

El año pasado fue igual, yo estaba a las puteadas porque pensaba que nos tocaban con todos los brasileros de un lado, resulta que nada que ver. Un mamarracho que no muestren como va quedando los cruces progresivamente.
Son tan pelotudos que le quieren copiar a la Champions, pero la UEFA no muestra un cuadro porque sortean cada cruce hasta los 4tos de Final

13 Me gusta

Es un pelotudo de mierda este Buscalia, siempre vive pisando a la otra persona o al Gordo Torneo.

6 Me gusta

Encima no se qué hace acá todavía, si estaba en Fox y desapareció, debe ser de los pocos que no se pasaron a ESPN, no sé por donde anda, pero se ve que le quedó la cuña en la Conmebol para figurar en todos los sorteos jajajaj

3 Me gusta

Viendo éste resumen del partido desempate contra Argentino Jrs entiendo porque el padre de un usuario dijo que Borré lo hacía acordar a Alzamendi. Más allá de que me sigue pareciendo disparatado, acá al menos Alzamendi se cansó de cagar jugadas de gol pero no daba una pelota por perdida (igual que Borré antes de que le agarrara la super paja).
Párrafo aparte el Bufalo en modo Pratto 2019, regalando pelota a lo pavote.

https://www.youtube.com/watch?v=g4CWWoJLSJs

2 Me gusta

Partidazos

1 me gusta

al demonio voucher le podría agarrar un coronita no? un esguincito, algo

1 me gusta

un video de 29 minutos , estas loco amigo…

1 me gusta

Me acuerdo de este partido como si hubiera sido esta mañana.

4 Me gusta

No te preocupés que los jugadores argentinos y colombianos no van a estar ahí. Los uruguayos quizás pero De La Cruz tampoco pensaba desequilibrar en octavos bo.

1 me gusta

Espero que una vez en la vida la mierda quede afuera en octavos, me tienen podrido todos los años llegando a semis jugando horrible y sin despeinarse. Ojala no tenga culo y miren toda la copa desde la tele. Esta claro igual que si nos hubiese tocado a nosotros esos brazucas jugarian el partido de sus vidas y contra ellos lo mas probable es que Hulk ni la toque. Lo unico que quiero es ganar esta copa de mierda como SEA, la merecemos despues de todas las desgracias y cosas insolitas que nos vienen pasando.

5 Me gusta

Es un bostero culo roto admira a tristelme, dicipulo de bianchi, y pensar q su hermano el checho jugo en River, el salio mas bostero q la raulito, d boka no convoco a nadie, eso q capaldo,medina y varela jugaron mucho este semestre en boka,

En argentina solo River esta obligado a prestar juveniles, el resto d los clubes hace lo que quiere, seguro hasta veles no permite q sus jugadores vayan a la sub20 y la prensa bostera no dice nada, pero si River se niega sale el gordo recondo hacer una editorial de 2 horas hablando de la lealtad y patriotismo, no tiene cara ese gordo mercenario traidor

Batista convocare jugadores solo de River, para perjudicarlos jajaja

12 Me gusta

Que raro que no convocó a nadie de la masia del Riachuelo, “cuna de cracks”

5 Me gusta

Uno que todavia la tiene adentro…

7 Me gusta