Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

La de Chapecoense debería haber quedado vacante.

Vos sos el admin de Pasión Fútbol? kjjjj

1 me gusta

No porque a pesar de ser un campeón en homenaje es el campeón

Si pero es un pasión futbol distinto no el que era pasionlibertadores

3 Me gusta

si vas a la estadistica de Gallardo,en porcentaje los tiene de hijos a equipos argentinos en copas Internacionales,creo que perdio 2 llaves nomas,una con Huracan y otra con Lanus,despues se cogio varias veces a bosta, elimino a Racing,Independiente,San Lorenzo,Estudiantes,Godoy Cruz y no se si me estare olvidando de alguno mas

2 Me gusta

Octavos = Agosto.

Cuartos = Septiembre.

Semifinales = Octubre.

Final = Noviembre.

Tan difícil es?? Cualquier hacer los Octavos en Julio cuando muchos no arrancaron ni su torneo local y encima pocos días después de la final de la Copa América. Una lesión o alguno con covid y te despelota todo.

9 Me gusta

Sao Paulo nunca le gano a Racing. Cortará la maldición Crespo???

2 Me gusta

xq AAAJ jugaba con suplentes o rotación (EDLP, Aldosivi torneo local, Nacional Libertadores)

Ahora están especulando con que a Nacho capaz que lo llaman para los JJOO y tal vez no jugaría contra bosta. O algo así escuché, no se si estoy en lo cierto o si efectivamente puede jugarlos.

Les encanta la adrenalina y lo bizarro a la Corrupbol, sino no se entiende, porque todos los años se mandan una de estas, es como si creyeran que ese es el detalle distintivo del fútbol sudamericano

6 Me gusta

No es obligacion cederlos para los olimpicos aunque seguro AFA y batista tengan esa intencion para favorecer a boca y tambien convocarnos un par de los nuestros.

10 Me gusta

Ya mismo todos los clubes tienen que salir a pedir que postergen las fechas. Porque no solo es la Copa América, también están los JJOO en el medio. Total, un mes más que les hace? No corre ni modifica nada a nivel calendario. Que hijos de puta.

9 Me gusta

Eso ya está en la gente de Atlético Mineiro y, en todo caso, de la CBF. Como club brasileño que son, tendrán la intención de soltar sólo brasucas para los JJOO. No deben hacerlo ya que la inversión de comprarnos a Nacho fue, precisamente, para tratar de ganar la Copa. No pueden ser tan verdes de cederlo para un torneo que no es obligatoria la cesión.

10 Me gusta

No creo que lo cedan a nacho, el problema es que batista nos convoque jugadores a nosotros y donofrio se deje garchar…

5 Me gusta

Es verdad, pero de los brazucas antes de enfrentarse a la mierda, yo ya me espero cualquier cosa por más ridícula que parezca o pueda ser :joy:

1 me gusta

Que paz saber que no hay revancha para los chanchos, cada año que pase sin final River boca va a hacer mas leyenda el 9/12.

15 Me gusta

Tiene que volver a ser Donofrio 2015.

3 Me gusta

Como siempre, en que se basa?

Si en Cuartos les devolvemos la del 2000, ya hacemos combo completo y estaríamos híper hechos.

3 Me gusta

19 Me gusta