Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Esta es la segunda copa con más campeones.

La del 2018 fue la copa con más campeones y más campeonatos en total sumados, todavía no somos conscientes de lo difícil que fue

14 Me gusta

4 Me gusta

No se coman el verso que Argentinos es una papita, que ya está definido, etc… le van a bajar el precio desmedidamente. Mineiro ganó su grupo y Argentinos también, y si me apurás mucho más jodido el grupo del bicho.

4 Me gusta

1 me gusta

River es el verdadero campeón de campeones

2 Me gusta

Convocado de último momento en la Selección Argentina: Lionel Scaloni sumó a la lista preliminar de la Copa América a Fausto Vera

Una buena, con esto se va a Europa.

7 Me gusta

viene con un nivel bastante pobre, en AAAJ lo putean bastante y es suplente

En los últimos partidos lo vi titular

Pensar que yo tengo de empleado al pibe que jugaba de doble 5 con Vera en Argentinos

En la libertadores solo fue titular en uno

al final quedaron lindos choques para la Sudaca, yo pense que podria ser una papita pal loro pero quedaron buenos cruces y equipos complicados

1 me gusta

perdemos 7 jugadores para la copa america, y encima jugamos 4 dias despues de que se juegue la final

5 Me gusta

tiene que llegar Paraguay - Bolivia a la final claramente

5 Me gusta

River se tiene que mover DESDE YA y pedir a la Corrupbol que pase las fechas de los octavos, con el diario del viernes, cosa que nadie diga después que estamos sacando ventaja o que somos los mimados de ellos, de la Coimabol misma debería salir eso igual y darse cuenta solos, pero bue

Por otro lado, espero que Argensimios Junior no se avive y vuelva a traer a la loca Silva para reforzarse para la copa, porque ese pelado sida nos clava con la pija los dos partidos

3 Me gusta

Debe haber un monton de equipos con jugadores en la Copa America con el mismo problema, supongo que todos lo van a pedir.

No se que mierda se fumaron los chorros de conmebol cuando pusieron las fechas

4 Me gusta

Nostradamus, sos vos?

7 Me gusta

Agregá Paraguay

3 Me gusta

Lo peor que nos puede pasar, es que esos jugadores convocados no jueguen en todo ese mes.