Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Ganarla seria la gloria, es muy complicada. Ademas en sudamericana muy probablemente el campeon sea alguien de fuste en terminos de historia asi que seria una linda recopa tambien. En pija va a estar el que gane esta edicion. Ojala seamos nosotros y no sea Flamengo

1 me gusta

Bueno pero si es por eso, entonces en los sorteos de la UEFA, deberían hablar en ruso kjjjjj

Lo quería decir igual, me estoy poniendo al día con este thread (?)

vaciaaaaaaaaaa uraaaaaaaaaaa

que la gane Vélez

1 me gusta

estas en lo cierto
y lo comente en otro grupo justamente

apostemos porque eso es lo que van a hacer, y como de costumbre, por lo flaco y corto que es nuestro plantel vamos a tener que rifar una de las competencias con jugadores suplentes. Esto ya lo hemos visto.

2 Me gusta

De acá hasta que se termine el mundo ojalá siempre nos toquen los bosteros en el mismo cuadro. Que la chupen y nunca en la puta vida puedan ilusionarse con un revancha en una final.
Dicho sea de paso, les deberían romper el ojete en octavos, no les da para fichajes rutilantes y con “Miguel” no van a ningún lado, ojala no lo rajen o lo hagan una vez que quede afuera de la copa.

3 Me gusta

Ahora digo yo una cosa, porqué no explican o muestran CÓMO arman ese cuadro? porque tranquilamente lo pueden hacer a dedo y por conveniencia, te lo largan así nomás de una sin ni siquiera mostrar si hacen un sorteo digital de todos los cruces y los van tirando al cuadro y no sabes como salió eso

3 Me gusta

Fixed xd

1 me gusta

Siempre se arma de la misma forma:
1°Cruce------2°Cruce
8°Cruce---------7°Cruce
5°Cruce-------6°Cruce
3°Cruce--------4°Cruce

1 me gusta

Me acabo de enterar que al Mineiro lo dirije el gran CUCA, ojotaaa

2 Me gusta

Batista pidiendo a Nachito para los Juegos Olímpicos para no perjudicar a Boca

2 Me gusta

Que onda con el pancho este?

1 me gusta

Como voy a hinchar para que eliminen a Argentina, Uruguay y Colombia de la copa América

6 Me gusta

Los clubes extranjeros pueden negar los jugadores para los juegos olimpicos porque no estan bajo las normas FIFA de tener que ceder jugadores a las selecciones.

El problema es en el futbol local donde tampoco estas obligado pero si no lo haces todos te pegan por no ayudar a la seleccion.

5 Me gusta

Eh volviste! Pense que Dandy te había secuestrado

2 Me gusta

Q facil es hacer autobombo siendo brasuca. T inventas un apodo llamativo y t llaman asi x los siglos de los siglos. Nunca en tu puta vida se t sabe el verdadero nombre.

1 me gusta

Bueno, ahora que llegué al final del thread, quiero decir varias cosas (?), la primera, a nosotros nos tocó unos octavos accesibles por como clasificamos y la que veíamos venir, igual no hay que confiarse ni subestimar a estos putos de AAAJ (quedar eliminados con estos sería un papelón, no juegan nunca la copa estos), peeeero, de ahí en adelante, chivísimas todas las series, o la mierda o Mineiro y después Palmierdas, Rasin o San Pablo, nada que festejar

Espero que pase lo que pase con nosotros, UNA vez la mierda quede arafue en octavos y les revienten el ogete, que no se bajen la tanga los macacos y hagan pesar sus figuras y que la bosta es horrible

Por otro lado, tomen nota, les canto algunas postas:

-Flamengo no llega a la final (si Despensa los elimina, después de que los sacó Rasin, nos dejarían muy mal parados a nosotros)

-Velez puede llegar lejos gracias al cuadro que le tocó

-Palmeiras no llega a semifinales, pechea con Rasin o San Pablo

5 Me gusta

Disculpá en que se fundamenta o basa eso?

de toda las competencias de libertadores supongo.

Pasa que a River lo complican mucho los teams argentinos, pero muchos se olvidan que esto es mano a mano, es otra forma de encarar las cosas por River.

2 Me gusta