Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Asi de facil se les cae la mentira. El que gana siempre es el mejor, seremos los menos peores y demas giladas sin analizar contextos. Hoy, les toca uno dificil (por ahora), y ya se ven afuera. Y de hecho si vas a twitter ven que se quieren matar porque nos enfrentan en 4tos si pasamos los 2. Demasiado miedo para un equipo que cree realmente que nos eliminaron legítimamente y no por fuerzas mayores

5 Me gusta

no hay que cruzarse con boca

1 me gusta

Re pocas fichas le ponen a Despensa, malisimo

Aca hay un resumen de ese partido:

1 me gusta

Si no fuera por el inevitable batacazo de Bececaque en octavos para mí habría una semi Flamengo-Bele. River tiene un hermoso guiño del destino para eliminar a cierta murga en cuartos de final, que es la única pieza que estaría faltando en el azulejo.

1 me gusta

Lo mejor que nos podía pasar era tener un cuadro así. Sino nos pasaría como el año pasado, llegamos muy confiados a semis sin jugar contra nadie y nos pegamos el palazo. No hay que confiarse ni un partido con esta llave

2 Me gusta
Firmás quedar eliminado en semifinales?
  • No

0 votantes

Sin los 2-3 refuerzos que necesitamos, no vamos a llegar muy lejos.
Argentinos me parece un rival mas difícil que Racing o el Barcelona trucho.

2 Me gusta

kjj q esta encuesta? TuCagon?

6 Me gusta

que es esta mierda?

6 Me gusta
14 Me gusta

la maldicion del primero del grupo es bajarse la tanga con el boca mas nefasto de la historia.

1 me gusta

Bueno llegar hasta semis supone pasar cuartos de final con lo que eso implicaría

Ya veo que pasan River y boca y justo a la AFA se le ocurre jugar entre semana la copa Argentina y tenemos tres River vs boca en una semana, nos infartamos todos.

17 Me gusta

no gracias, cuando paso lo de que llevaron la final a madrid, todos esos dias tuve que tomar pastillas para relajarme por la presion que sentia, fue horrible

3 Me gusta

Mañana sale el 32 en la quiniela Nacional matutina (?

3 Me gusta

Nada de vivir y jugar con grandeza. Directo a los tiros.

2 Me gusta

??? Esto era en todo caso para la Libertadores pasada, no ahora.

Quien hizo eso, y en q se basa?

1 me gusta

Igual no se supone q los q se contagiaron tienen como 6 meses de inmunidad?