Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Jejej, casi…

copa jodidisima para todos, los brasileños vienen jugando y con grandes equipos.

Me diran cagon pero este año en enero cuando jugamos con palmeiras en semifinales muchas ganas d ganar no tenia, por una posible revancha con boka en la final, si boka le ganaba a santos en semi, revivir la final del 2018 era algo que no queria volver a vivir, fue muy duro vivirlo los nervios te mataban, por la eso la derrota con palmeiras no me molesto tanto, ahora despues q boka perdiera contra santos me dio un poco d bronca, pero si sabia q santos pasaba a la final, hubiera preferido eliminar a palmeiras, si este año nos toca denuevo palmeiras en semis, quiero ganar 10 a 0 los 2 partidos, ya no hay chance d una revancha con boka

1 me gusta

Último momento, descalificado Mineiro porque es muy difícil, boquita Libertad en octavos.

11 Me gusta
Resumen

4 Me gusta

Deci gracias que clasificamos.

voy a empezar a currar con la astrología

19 Me gusta

Gallardo enfrentó 4 veces a Milito, perdió 3.

¿qepd?

1 me gusta

ojo que va a venir algun pavote a decirte que quiere ganarle a los mejores sino no vale

3 Me gusta

Que bodrio esperar 45 días ahora… la puta madre

Mientras ver noticias de refuerzos europeos en los brasucas

1 me gusta

Q mejor momento para enseñarle a Milito el Gallardo copero.

1 me gusta

El foro simio es un picnic ahora. Siempre que los leí derrochaban soberbia y excusas de realidad paralela, ahora cayeron a la realidad JAJAJA.

5 Me gusta

Datos

1 me gusta

Entre a Twitter para ver q dicen los del Mineiro y están re confiados. Todo vem tranquilo y vamos caralho kjjj.

Espero que se los garchen.

6 Me gusta

No pienso ir a ver qué dicen porque me imagino llora que te llora que te llora conmebol gayina etc.

1 me gusta

1 me gusta

Martínez y Pinola

segun esa bizarreada Barcelona de Ecuador tiene casi las mismas chances de ser campeon que River, Boca y Flamengo

1 me gusta

Deberiamos ganar tranquilos 8vos. En especial si hacemos un buen mercado de pases (lo mas complicado). Eso si, esta copa es complicadisima, sin refuerzos las chances son infimas. Encima en todo hay cosas en juego. Si pasamos a 4tos, Boca o el Mineiro de Nacho. Si los pasamos, Racing, Sao Paulo de Crespo o la revancha con Palmeiras. Y en la final casi seguro un brasilero que bien podria ser Flamengo

Tienen menos propabilidades(no chances) que los que nombras. Probabilidades altas gracias a una llave favorable.