Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Se viene el bombeo triple… árbitros, Conmetrucho, Alberto (AAAJ).

1 me gusta

Viendo el camino que le toca a Fluminense,que pijardia no haber salido primeros,hasta Semis teniamos llaves muchisimos mas accesibles cuanto menos,el unico Cuco del otro lado es Flamengo que podia tocar en Semis recien

4 Me gusta

Es que me canse de ese lamento miserable de que “tenemos mala suerte”, que se yo mala suerte es lo de juan aurich, lo de idv, pero cuando revivis a estudiantes, revivis argentinos, y manqueas en partidos re pelotudos y se repite el problema, y se INSISTE en jugadores que “TIENEN MALA SUERTE” bueno… que ponga a girotti y traiga jerarquia y pongo el inodoro en el baño.

3 Me gusta

Todavía no puedo creer que nos toque un argentino, estaba convencido que nos tocaba un brasilero

Imposible la llave jaja. Qepd copa

1 me gusta

Seria un sueño que el camino sea argentinos/mineiro/racing o catolica y final contra barcelona.

5 Me gusta

Sí, el otro lado parece mucho más accesible. Ahora, tengamos en cuenta que, cuando nos tocó “camino fácil”, mancamos. Las dos libertadores que se ganaron recientemente fueron todas llaves de fuste. Vamos, carajo; además, a ver si así Gallardo le insiste mucho a D’onofrio con la necesidad de traer jugadores.

1 me gusta

Sería lindo cruzarnos con boke en cuartos, les llegamos a ganar y serían eliminaciones seguidas en todas las instancias de Libertadores:

-2015: Octavos
-2021: Cuart*s
-2019: Semis
-2018: Final

Llave jodidisima nos toco. Va a ser un milagro ganar esta copa pero creemos en MG.

2 Me gusta

uhhhhh amigo recién me doy cuenta, me pasaron mal la info jajajajajjaja

todos sabemos que mineiro no tiene chances

image

Flamengo
Inter

Velez
Fluminense

Mineiro
River

San Pablo
Palmeiras

Flamengo
Velez

River
San Pablo

Flamengo
River

River papá!

P/D: q lindo cuadro nos tocaba si clasificabamos primeros.

1 me gusta

Yo pienso que gallardo subestima mucho a los equipos chicos, gallardo es capaz de jugar contra argentinos sin arquero con linea de 3 y poner de delanteros a fontana que no le mete un gol al arco iris y beltran q un pibe con 5 partidos en primera, nunca hay subestimar a nadie, la historia marca que a River siempre los equipos chicos le jugaron a muerte y no entregaron el partido, pero contra boka se bajan la tanga la mayoria,
si gallardo se baja del pony y piensa que arg va ser facil esta equivocado, River tiene que ser mas pragmatico meter un gol y replegarse, nada seguir atacando al rival a lo tonto, deja que el rival t ataque a vos ,vos esperalos bien parados atras en defensa( ordena q los centrales revoleen la pelota hacia afuera en vez d salir jugando) y los liquidas d contragolpe, con un gol pasamos

1 me gusta

Por como estan los clubes de momento, veo final brazuca Flamengo - Sao Paulo.

Al parecer mientras más dificil es el partido “a priori”, más mentalizado juega River.

2 Me gusta

La llave mas dificil , parecida a la del 2018, boka,rasin, san pablo,palmierda, justo en semis nos puede tocar el ultimo campeon, lastima que no tenemos el equipo del 2018, falta el pity,nacho,juanfer,palacios,mq,scocco,mayada,prato en forma,maidana y ponzio mas jovenes, fua nos falta jugadores con esa jerarquia y personalidad

jajaja San Pablo pierde con racing

Otra posible Semi con Palmeiras sería medio parirla, entre lo del 99 y el año pasado. En ese caso, espero esta vez nos devuelvan todo lo que nos quitaron en la vuelta del 2020. Fue asqueroso.

1 me gusta

No la ganamos ni a palos. Igual, estamos en el baile hay que bailar y espero lo mejor.

2 Me gusta