Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Ojo que Dabove es buen DT, no sea cosa que SL sea el equipo rompebolas rindiendo por encima de sus posibilidades.

1 me gusta

Cual fue la campaña por la que San Lorenzo se clasifico a la libertadores?

Por orden alfabetico

Traigo una casi noticia:

Clasificaron todos ex-campeones de copa, sólo si sacabas a Defensa y ponías a Independiente o Estudiantes.

CASI NOTICIA DOMINGUERA

1 me gusta

Alguien sabia esto:
El MVP de la final de este año le van a dar un anillo como en la NBA.

imagen

2 Me gusta

Cuando vuelven los mexicanos? O ya no vienen más??:thinking:

1 me gusta

Te dejaba un horario re lindo además. Sabías que a las once a última hora tenías un partido para mirar.

Un Toluca-Libertad va como piña

1 me gusta

Ahi deberian priorizar la actualidad. River viene siendo el mejor have 6 años y gano 2 copas en 3 años. Estudiantes desde el 2010 q ni figura

2 Me gusta

Por qué deberían priorizar la actualidad? Que tiene que ver?

1 me gusta

Me parece mas razonable que ordenar por orden alfabetico en caso de igualdad de titulos. Igual, es una imagen nada mas

No hay que desempatar por nada en una tabla de cantidad de títulos, no es necesario. Si fuera necesario lo mas justo sería la cantidad de subcampeonatos.

1 me gusta

No me cabe ni un poco que los mexicanos jueguen torneos de Conmebol. Obviamente que el tema guita pesaba más y por eso la jugaron durante tantos años, pero de ser por mi que no vengan más acá a ésta región.

La excusa sería para que le hagan frente a la Bosta? Eso puede hacerlo cualquiera que sea de por acá sacándose el chamuyo de encima.

1 me gusta

La fase de grupos toda de corrido, va a estar intenso eso. Lo de la final 2 meses después de la semi es ridículo, pero que nos puede sorprender a esta altura…

8 Me gusta

Para mi el ideal seria un mes entre las llaves cosa de si hay una lesion “normal” como un desgarro se pierdan una sola llave

Despues tenes el tema de que la segunda mitad del año generalmente es cuando mas fechas fifa hay…Septiembre, Octubre, Noviembre es normal que jueguen eliminatorias las selecciones y te comen varias fechas posibles para Libertadores

Prefiero que jueguen mas espaciado al formato que jugaban todas las series en 2 o 3 meses y si se te desgarraba uno en semifinales lo perdias toda la copa

¿Cómo la ven…?

Sensaciones encontradas, por un lado me motiva el morbo de llegar a una final y gnar la qunta ahí y por el otro ya me veo que van a hacer lo imposible para que boquita llegue a la final y la gane en su cancha.

10 Me gusta

Opino exactamente lo mismo, jajaja.

1 me gusta

ES una cancha “impresentable” para una final internacional y más si para ese momento puede haber público presente…
Pero también pienso como otros foristas que puede haber dos posibles escenarios.
El primero más favorable a nosotros, armamos un equipo ultra competitivo y ganamos la quinta copa en esa cancha y los bosteros se tiran todos al riachuelo al ver como damos la vuelta olímpica.
La segunda, más armada por la Conmebol beneficia asquerosamente a la bosta para que ganen su séptima copa en esa mugrosa cancha y así pueden de alguna forma sentirse mejor después d ela culeada que le propinamos en Madrid, a pesar de todo lo que esa misma Conmebol puso para que ganara la bosta…

5 Me gusta