Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Nos ha ido muy bien en este último tiempo en la bombomierda, estoy a favor de que sea la elegida.

1 me gusta

Es hora de que el viejo de mierda traiga todos los refuerzos que pida el muñeco.

Pone la guita Donofrio, es esta copa la concha de tu hermana.

10 Me gusta

Gallardo tiene que terminar su ciclo ganando la Libertadores en la Bombonera, SE LO MERECE.

11 Me gusta

Sabes lo que quiere decir Conmebol?
Hicieron la primera final unica en el mejor estadio de Perú
La segunda en el mejor estadio de Brasil
La tercera… más bosteros imposible

4 Me gusta

Final en la bombonera.

Soñemos cosas chingonas

Era cantado… ahora si llega a ser verdad quiero que este viejo hijo de puta toca nenes al dia siguiente de su anuncio este trayendo 5 refuerzos para dar la vuelta en la bombonera… seria lo maximo que nos puede pasar despues de haberles llenado el culo de chele en madrid

1 me gusta

Lo positivo de esto es que por lo general el club de la sede no campeona

2 Me gusta

A nosotros nos dieron la Copa América y a la mierda la final de Libertadores.
Maravillosa jugada de mandaron.

3 Me gusta

nose pero a me puso re manija que sea la final ahí, una motivación más para ganar esta copa. TRAIGAN REFUERZOS HDPS, hay que jugar esa final y ganarla cueste lo que cueste

6 Me gusta

No hay que quejarse, ojalá sea la bombomierda la sede.

ojala se juegue una final (si es que llegan y les rompamos el orto) ahi si que no se vuelve

1 me gusta

Ahora… Entre el homenaje a Riquelme que hicieron el año pasado y entre esta decisión… qué pasa Conmebol? Estás desesperado por ver a Boca campeón?

16 Me gusta

Tranquilos donofrio no va a querer que River gane la copa en la bombonera para no pelearse con la dirigencia de boca que tan bien se llevan.

16 Me gusta

Sabes cómo nos van a bombear para que River no gane la copa en la bombonera?

9 Me gusta

Yo este año voy a pensar bien, solo quiero que este año haga las cosas bien River, nada más.

La copa 2021 es de boca. Ese estadio no cumple con nada de los requisitos que pide conmebol para una final. Todo a proposito.

3 Me gusta

Una chotada. Esta pelotudez de final única es una oportunidad para hacer desfilar esos estadios que difícilmente llegarían a jugar una final a ida y vuelta como justamente el de Lima de 2019, o el Nacional y el David Arellano de Chile, Metropolitano de Lara, Venezuela, el Mané Garrincha de Brasilia, el Fonte Nova de Bahía, el Mangueirão de Pará, el Campbell y el Carbo de Guayaquil… mirá todos los que te tiré. Pero no, tienen que elegir el estadio de uno de los máximos candidatos. Son unos hijos de puta.

11 Me gusta

Ahora queda muy evidente es luchar contra los molinos de viento esta copa de mierda, como están haciendo lo imposible,para que la ganen;ahora les regalan una final en ese inodoro que tienen de cancha.Es más que obvio siendo objetivos, esa madriguera no reúne las condiciones para una final única.A dos finales era muy distinto.

Además me juego que para esa época va a empezar a ir público a los estadios.Acá seguramente va ser con el público local solamente.
Todo craneádo con tiempo.

Hay decenas de estadio recontra modernos espectaculares,refaccionados alrededor de Sudamérica y eligieron uno que ni siquiera está terminado.

Es como que Conmebol les está diciendo “Bueno bosta,ganala de una vez” ,no van a claudicar,lo de Santos fue un error de la Matrix.

A pleno la Conmebol Gallina.

10 Me gusta