Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

A boca le va a tocar el grupo más complicado

Por más que sigamos pensando que rivales nos van a tocar, si esta dirigencia de mierda que tenemos no mueve el culo para traer los refuerzos que necesita Gallardo, no vamos a poder ganar esta copa y de tanto decantar, en algún momento por negligencia dirigencia que padecemos, los bosteros la van a terminar ganando…

Que muevan las tetas, que sin refuerzos que necesita el muñeco esta copa se nos va a escapar de las manos por boludos, como se nos escapo la de 2020 por no tener el recambio para poder solucionar los problemas defensivos que padecimos contra palmeiras…

6 Me gusta

Ustedes llorando porque Santos nos puede alcanzar en Copas pero por razones completamente arbitrarias ya nos colocan atrás de Ensuciantes, esto se soluciona ganando la quinta a como de lugar.

5 Me gusta

Y cuando ganemos la quinta vamos a estar atras de Peñarol, y si ganamos la sexta vamos a estar atras de Boca y todo asi…

5 Me gusta

No se como deciden poner a uno por encima del otro, pero para mi está bien que pongan arriba al que las ganó antes, o sea al que 1ro ganó la última.

2 Me gusta

Seguiría siendo mejor compartir podio con el mas grande de Uruguay que con el club de barrio llamado Ensuciantes.

5 Me gusta

Están por orden alfabético los empatados en copas

7 Me gusta

De la primera fila somos los únicos que ganamos todas las copas sin arrancar de los grupos semifinales por ser el anterior campeón, y si se suma Santos va a ser otro que ganó unas copa así.

1 me gusta

La concha de tu madre.

2 Me gusta

Ninguna desde semifinales
Ninguna pateando penales

con rima y todo

3 Me gusta

Están en orden alfabético cuando hay igualdad de títulos. Debería ser como vos decís, que el primero en lograr tal número vaya por delante.

3 Me gusta

Están en orden alfabético, los que están empatados en copas.

1 me gusta

deberían desempatar con los subtitulos y luego por orden de cuando llegaron.

1 me gusta

Clasifico San Lorenzo

2 Me gusta

Subtítulos serían necesarios sólo en el caso de equipos brasileros ya que hablan el idioma portugués

2 Me gusta

Pero mira como esta ese orto de Tinelli papaa!!!

8 Me gusta

San Lorenzo vive echando técnicos, y clasifico a la libertadores
Váyanse a cagar por favor

13 Me gusta

Igual ojo que no subestimen y se terminen quedando arafue en el repechaje jajaaj sería hermoso, me cagaría mucho de risa y les cabe

14 Me gusta

Ojala le toque el bayern munich a san lorenzo en el repechaje.

5 Me gusta

Si traen un 2 de jerarquía y mantienen el plantel de 2020 la ganamos caminando.

2 Me gusta