Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Bueno, ganarle a Boca es seguir con la “misma tónica” jeje

4 Me gusta

veo que las fechas por primera vez desde hace añares, que estan prolija y coherentemente organizadas.

El Brasileirao termina a fines de febrero este año

Va a ser lindo si no se despegan entre si en la tabla los clasificados ver solo el nombre del campeon de la Libertadores o la copa de Brasil y el resto todos Brasil 2,3, 4 ,5,6, 7 y 8 jajaj

Lo peor es que van a poder especular con que grupo les conviene los que no pelean el torneo y no tienen en riesgo entrar a grupos si estan parejos entre si

1 me gusta

El sorteo es antes de que se definan los cupos del brasileirao?? mmmmm.

Si aparecen “brasil x, brasil y, brasil z”… van directo al ultimo bombo (equipos que probablemente no irían ahi nunca).

Eso daría pie a grupos bizarros y disparejos.

1 me gusta

Y anda a saber que se inventan porque no todos los brasileros serian cabeza de serie por ranking Conmebol

Quizas los reparten entre el bombo 1 y el bombo 2 en mitades (pero tambien seria injusto porque Brasil 2/3/4 podrian tener peor ranking que conmebol que Brasil 5/6 y ser cabeza de serie igual)

La logica seria que los pongan a los 6 brasileros que van a grupos en el bombo 1 con River y Bosta pero estos payasos de Conmebol se armaron un ranking en el que Naciomal y Penadoy ponderan tanto las copas viejas que siempre quedan en el bombo 1 o en el borde dependiendo quienes de otros paises clasifican

2 clasificados deberian saberse ya que son Palmeiras o Santos Brasil 1 por campeon de Libertadores y el campeon de la copa de Brasil que en caso de que repita Palmeiras supongo que el cupo pasa a ser por tabla de campeonato local (no se sabria) o el subcampeon de esa copa que no se quien esta clasificado a esa final creo que es Gremio (si la gana Gremio seria la segunda fija)

Despues el resto como faltarian 5 fechas para el final del Brasileirao y estan todos pegados no creo que se sepa ninguno de los 6 cupos de tabla de la Liga

Mmmm, si no está determinado el equipo que clasifica tienen que mandarlos al último.

Al menos eso hicieron por ejemplo el 2019 y 2020 con bolivianos y chilenos. Aunque lo más seguro es que la Conmebol se invente algo porque son brazucas.

image

El bombo 4 es para los del repechaje y los de peor ranking que generalmente tenes los venezolanos, peruanos o debutantes en copas

La pregunta es si los mandan todos al bombo 1 “cagando” a Nacional, Peñarol y algun otro historico como Olimpia frente a equipos de peor ranking o si los reparten entre el bombo 1 y 2 haciendo que equipos de mejor ranking pudieran terminar sin ser cabeza de grupos ya que sortean posicion y no equipo en los posibles clasificados brasileros

Lo que es seguro es que van a haber equipos brasileros perjudicados o de otro pais segun lo que decidan

Derribando mitos, tremendo hilo de tw.

Se tomo el laburo de ver los 23 partidos de River en Libertadores desde que se instauró el VAR.
Están las 231 polémicas:
16 River favorecido
63 perjudicado
152 decisiones correctas

12 Me gusta

Interesante que al final los perjuicios terminan siendo cuando el árbitro “no va al VAR” en su mayoría.

En Uruguay hacen un corte para presentar sus clasificados, Chile creo que llegan antes del sorteo, el quilombo parece que va a ser Brasil nomás

El 5 de Febrero será el Sorteo de la Copa Libertadores 2021.

Será un sorteo diferente ya que países como Brasil, Chile y Uruguay no tendrán definidos sus cupos p/ esa fecha, por ende, el Ranking no podrá usarse para determinar bolilleros. Conmebol deberá evaluar una alternativa

Fuente: tuiter

3 Me gusta

Esta vez a qué dirigente de Boca premiarán en el sorteo? Delgado? Bermúdez? Para mí deberían homenajear a Riquelme de vuelta.

5 Me gusta

Para esa fecha en Chile ya deberían tener todos los equipos 31 fechas de 34. Tal vez algunos ya estén confirmados.

1 me gusta

Osea que va a ser al pedo ver el grupo, si no sabemos cuales van a ser los equipos que nos toquen :joy:

Después se empiezan a acomodar y confirmar y nos tocan mágicamente todos los jodidos, fija

5 Me gusta

Fija que nos toca en brasilero, altura y otro brasilero que viene de fase previa

3 Me gusta

Así que el 5 de febrero se oficializa el grupo de Bosta con Deportivo Tachira, Tolima y Delfin?. Eso es clave para que pasen de grupo caminando, se sientan mejor que el Bayern y después choquen de frente.

11 Me gusta

Es todos los años lo mismo. Pasan el grupo cómodo con equipos medio pelos, pasan algún mano a mano de orto por penales o algo así y después en semis se la dan con la pera perdiendo feo sin levantar las piernas. Todos los años es así, se ilusionan y después se chocan de frente.

Ah y todo el año el bosteriodismo hablando del súper bosta y después cuando se los garchan y los eliminan empiezan a justificar para no quedar mal de tanta chupada de pija que le dan todo el año.

1 me gusta

Mientras nosotros nos toca el Inter, América de Cali, y el Always Ready a 4000 metros de altura.

7 Me gusta

Nuestro grupo no sale de:
Gremio/Flamengo
Always Ready/Wilstermann
La U Barcelónica del profe Holan

7 Me gusta

Esta no se nos escapa. Y eso que seguro en junio se nos va medio equipo titular, ya me imagino al Muñeco planificando todo.

3 Me gusta