Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Mira el rey simio con el auto que llega.
Hola dame un mersa, no, no, no tan mersa

1 me gusta

Se que esta pregunta la habran hecho mil veces pero, se sabe si tendremos algun arquero disponible para el partido con Fluminense?

Enzo es bueno pero mejor que no ataje mas porque se lo va a querer llevar el Bayern o el Real

Hay que esperar al finde y ver si alguno esta sin sintomas.

El Barcelona fake está en buen nivel y tiene algunas chances.

Igual no es lo más probable que pase, no te esperances.

2 Me gusta
5 Me gusta

Mirá si quedan 3eros y los cruzamos en la sudaca?

1 me gusta

Lo peor es que hace 5 años se dio exactamente el mismo partido con nosotros solo que la que se erraron al final, entró y nos empataron.

Boca pasará gracias a The Strongest que hizo todo lo posible para que pasen. Aún falta la goleada que sufrirá en el inodoro.

Perdió con la bosta en La Paz jugando horrible, ah pero les ganó con suma autoridad a Barcelona y Santos.

11 Me gusta

Quién pudiera tener el grupo de Argentinos.

1 me gusta

Miento si digo que esto de ayer, tuvo más trascendencia mundial y para los extranjeros, que lo de Madrid? y no le bajo el precio para nada a la copa de Madrid, pero esto de anoche, era algo DEL DEPORTE, algo inédito del fútbol como reglamento en si, todo el mundo lo quería ver porque nunca había pasado, por morbo, curiosidad, intriga, como cuando le toca pasar el cometa Halley jjaja

Esto salió absolutamente en los portales y redes soiales de todo el mundo

5 Me gusta

Mi novia, que sabe algo de fútbol pero de pedo ve a la selección o un partido de River si está conmigo nomás, me preguntó lo mismo.

Y yo convencido de que no jajajaja.

Ahora que lo planteás vos que como yo estamos al tanto del mundo fútbol, me hiciste dudar.

3 Me gusta

no se si mas que madrid, no recuerdo ahora las noticias de ese momento, pero si tuvo mucha repercucion mundial, por lo inedito o morbo, como quieras llamarlo, pero fue muy hablado en el mundo del futbol y eso tambien hizo que la conmebol quede como el orto, tanto que al otro dia autorizaron para la copa america sustituciones de la lista por casos de covid

5 Me gusta

Pasa que tampoco lo veamos desde nuestro lado de hinchas que estuvieron adentro de esa, en el resto del mundo, la Libertadores les chupa un huevo a un montón, como a nosotros la copa de África y Asia, pero si nos enteramos que en un partido de la copa asiática o de Europa, un equipo va a jugar como jugó River ayer o algo así raro en el deporte en si y que no pasó nunca o muy poco, probablemente todos lo veamos, estemos al tanto y busquemos a ver qué pasó jaja

No importaba quienes jugaban ayer para los de afuera, todo el mundo quería ver a ese equipo que va a jugar sin arquero de verdad

3 Me gusta

Cualquiera de ese grupo tiene mas nivel que Santa Fé. Y parejo con Junior.

la Conmebol quedo como el hazmerreir organizativo

5 Me gusta

ya lo eran, solo que ahora es mundialmente sabido

4 Me gusta

¿Alguien tiene por favor la captura de CONMEBOL cambiando las reglas hoy luego de haber jugado nosotros? La noticia al menos.

1 me gusta

hoy boca gana 1-0 con un gol a los 7 min y despues no pasa nada en todo el partido. Ni se gasten

7 Me gusta

creeme que vi todos los partidos de AAAJ y nada que ver. Junior es el River del 96 al lado de los del grupo de aaaj

3 Me gusta

che pero qué lindo sería que los ecuatorianos por primera vez en su vida se pongan la pija esta noche y se lleven los 3 puntitos, lo que sería insignificante porque igual en la última fecha le tienen que ganar a los bolitas de local y ya ahí pasan, pero qué lindo sería verlos sufrir y pasarla mal. su dt, jugadores y vicepresidente se lo merecen

3 Me gusta