Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Y cerca del final, penal para Boca y 2 a 0.
O una corrida de Villa o Pavón agarrando mal parados a los ecuatorianos lanzados en ataque para empatar y gol.

1 me gusta

Pasa que es jodido que se queden afuera los sucios, ponele que hoy pierdan, en la última ganan seguro y por goleada y se sacan puntos Santos y los ecuatorianos, si empatan, pasa la bosta, y si gana uno de los dos, seguramente también pasen, por la diferencia de gol, cero chances de que pierdan uno y empaten el otro o pierdan los dos

1 me gusta

Sisi por eso digo que seria insignificante porque total pasan igual, pero para que tengan un mal trago y se les llene el culo de preguntas. Si además ya sabemos que las promiscuas de Avellaneda le tienen amor y admiración y el domingo se comen 3

3 Me gusta

Seguro, mientras no tengan secuelas hay que poner al que esté

Hoy voke golea 3-0 motivado porq hace 3 días nadie habla de ellos

6 Me gusta

Dios mio cuando sera el dia que desaparezca ese club de mierda de argentinos. “El producto” y juegan estos forros con una tribuna que es una calle, un lateral que no se ve la linea y el lateral mas cercano a 3 mts de la camara parece una camara de seguridad de un edificio…tremenda falopa clubes de mierda fanaticos del semen bosteril

8 Me gusta

Del th del bosteriodismo:

Nobleza obliga, no la cambian sino que el reglamento de covid de la Copa America difiere de los de Libertsdores/Sudamericana. Igual es un mamarracho que tengan dos reglamentos distintos.

5 Me gusta

¡Muchas gracias amigo!

1 me gusta

Este nuevo confinamiento de 9 dias influye en la copa?

1 me gusta

quiero saber lo mismo

1 me gusta

Parece que no porque el confinamiento es solo por 3 dias nomas, desde el viernes al domingo.

Mas cantado que la macarena que después de cagarlo a River iban a cambiar las reglas

2 Me gusta

Gol de la Militoneta

no, se cierra todo dede el sabado hasta el domingo 30 de mayo , incluyendo actividades deportivas. Claro que este bigote hijo de puta es capaz de habilitar el futbol igual para que la gente se entretenga en la casa

2 Me gusta

Si, ahí vi. Entonces se suspendera River y Fluminense supongo

no se… Conmebol es capaz de hacernos jugar en otro pais, porque las medidas que tomemos aca no tienen pq joderles el calendario a los demas del continente.

5 Me gusta

30 de mayo

1 me gusta

tremenda la campaña de Milito

Movete Rodo, cambiale el domicilio a Gallardo y al plantel a Figueroa Alcorta y Udaondo.

3 Me gusta

Seguí soñando. Te cambian de cancha y listo.

2 Me gusta