Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

El tipo pretendía que Enzo haga atajadas de palo a palo? :joy: Si encima ni siquiera está al 100% porque tiene arrastres de lesiones (ni hace falta aclarar que no es arquero) y por eso no fue al campo por algún otro pibe. Ayer la situación cada vez que la pelota le llegaba o pasaba cerca de Enzo era realmente cómica, parecía hasta de algún sketch de humor, y eso que él es un híper profesional.

8 Me gusta

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1395412429924970503

Celoso y llorón el trolazo.

11 Me gusta

ahora si, Marco Felipe… era la proxima victima del River de Gallardo :smiling_imp:

6 Me gusta

El hombre sin apellido Marcos Felipe.

HDP jajajajaaj ch de encontrar equipos con uniformes así.

1 me gusta

Estaba cagadísimo Sexo P.

1 me gusta

Como va a declarar eso el cagón que se bajó la bombacha el otro día contra Junior.

La semana que viene solo ganar contra estos filhos da puta.

6 Me gusta

Yo pensé que los colombianos iban a patear al arco desde Bogotá, pero por suerte no fue así. Contra Fluminense no creo que sea igual salvo salgan más cagadísimos que Sexo ayer, ojalá podamos recuperar más jugadores o estas lacras de Conmebol ya hayan metido primera y cambien los reglamentos amparándose en el caso River-Santa Fe. Estamos mejor encaminados pero es otra final el martes, y justo el día del aniversario del club.

3 Me gusta

Si carrascal hubiera metido el gol del final, hoy estariamos practicamente clasificados

10 Me gusta

Igual hay que puntuar con Flu.

Mmmmm tan estúpido va a ser? Permitime dudar de la página fantasma de Doble amarilla, siempre vendiendo humo.

5 Me gusta

Se llama distraccion.

Sino lo tenemos a Pena que ayer la rompio.

Che, que no duerman nuestros dirigentes eh, desde mañana mismo y ya que el fin de semana no jugamos, tienen que estar moviéndose y averiguando todo como es para habilitar a los 15 primeros positivos que se nos cayeron, no sea cosa que ahora que encima vamos a jugar el martes, el lunes nos caiga otra bomba y nos digan que no podemos usar ninguno y tienen que jugar los que jugaron ayer, no durmamos viejo, los macacos se van a mover por atrás para cagarnos para no quedarse afuera y la bosta también va a hacer sus gestiones por izquierda porque no nos soportan más

Que no nos salga con una sorpresa la Coimabol el lunes eh, tienen estos días para rosquear, con Fluminense cagamos perdiendo si juegan los de ayer, porque nos van a jugar A MUERTE esos soretes, no son malos como los colombianos

8 Me gusta

En el grupo de boca se puede dar la situacion particular de terminar todos con 9 puntos, muy dificil que pase, casi imposible teniendo en cuenta que debería ganar the strongest en la ultima de visitante.

2 Me gusta

En ese caso, pasa Uoke por ser el que más mística y copas tiene de los 4

2 Me gusta

Terminaremos hoy de cerrar esta semana totalmente en pija o ya es pedir que se rompa la matrix?

9 Me gusta

es mucho ya me parece

5 Me gusta

jaja y ppensar que los bolitas de The Strongest calladitos, todavia tienen “chances” de pasar. Si no fuera pporque son horribles aun, diria que en el chiquero se jugarian la vida.

3 Me gusta

No hay chances, vos viste cómo le regalaron la cola a Boquita en Bolivia? Después me vienen a hablar de equipos que juegan “raro”

7 Me gusta