Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Súmale a Lecanda que es de un perfil parecido a MQ

2 Me gusta

Ahora quedamos bastante bien posicionados, para quedar afuera deberíamos perder y que gane Junior por más de dos goles o estoy perdidisimo? Ojalá los de santa fe pongan un poco de huevos y amor propio después de la humillación. Por ir para atras se jode el fluminense tranquilamente podria ser un empate tranky el martes

2 Me gusta

Está bien, está perfecto. La conmebosta apostó a que perdíamos y se comieron el pijazo. No les puede volver a salir el tiro por la culata de nuevo

2 Me gusta

no papa es para la copamerica

1 me gusta

Ganando o empatando quedamos primeros de grupo. Si perdemos:

• si Junior pierde o empata, quedamos segundos
  • si Junior gana, por cualquier resultado (y nosotros perdemos también por cualquier resultado), terceros a la sudaca
3 Me gusta

Marcos Felipe minimiza atuação de Enzo Pérez como goleiro em vitória do River: “Não vi nada de mais”

Quien verga es Marco Felipe?

5 Me gusta

Arquero del Flu

Literalmente tuve que googlear quien era

5 Me gusta

que es un Marco Felipe?

4 Me gusta

1- Flamengo está en otro grupo.

2- Que se joda el Fluminense (rival de Flamengo que está en nuestro grupo) ojalá pase el Junior y los deje afuera.

2 Me gusta

Supongo que el Fluminense ya saco boletos para entrenar en la cancha de Bokita, me parece una falta de respeto que todavía no se sepa dónde van a entrenar los macacos

8 Me gusta

Y no “cara”, ¿Que esperaba ver, atajadas al ángulo?

13 Me gusta

El próximo martes quiero ganar y que shore todo el bosteriodisimo

7 Me gusta

Hay alguna chance de recuperar un arquero el martes? Igual si es lux, quedemonos con Enzo.

6 Me gusta

¿Que es un marcos felipe?
¿Se come ?

3 Me gusta

Entre Lux y Enzo dame a Enzo. No es joda que este partido no lo sacabamos adelante si no estaba Enzo en el arco. Los jugadores hubieran jugado cabizbajo sabiendo que tienen a Lux en el arco. Se comprometieron al naximo a sabiendas que tenian que proteger a Enzo y dieron el 150%

6 Me gusta

Sí, me confundí me parecen todos iguales los brasileños estos

quien?

Debe ser un actor de novela mexicana

5 Me gusta