Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Si pero es una final con Flamengo. Contra un flamengo bicampeón del Brasileirao y que les ganó la final del Carioca el año pasado. Para mi para Flu es mas importante ese partido que la copa.

Yo también pensé que habían ido para atrás para dejar afuera a River, pero ahora entiendo que están ante un partido muy importante para ellos y que seguro tenían la cabeza ahí.

3 Me gusta

Fluminense especuló ayer con que River perdía hoy, entregó los puntos y ahora se estan x quedar afuera por mogolicos.

Que placer esto también

10 Me gusta

si, pero si hubieran sabido el resultado de River de antemano, ni en pedo perdian

3 Me gusta

Va a ser clave recuperar un arquero al menos. ¿Se sabe si hay margen real para que vuelva alguno con estudios médicos hechos? Fluminense no va a salir a pelotudear, menos viendo cómo jugamos ayer. Después no tocaría demasiado, Pala por Carrascal y un cono por Fontana.

3 Me gusta

Flamengo ayer puso casi todos suplentes pero ya estaba clasificado, lo de Fluminense con titulares y con un dia mas de descanso es increible.

5 Me gusta

Pero es increíble. Pasate una vuelta por el thread de bosteriodismo y verás como alrededor del mundo, diarios y medios de todos los idiomas resaltan la victoria de River con un carácter épico e histórico. Todos excepto los de cierto ex país.

8 Me gusta

3 Me gusta

Si River pierde 1-0 y Junior gana por el mismo resultado, se iguala en puntos y gol diferencia, y avanza Junior por más goles a favor anotados (7 a 6).

1 me gusta

El Turco Asad después de hablar con Pasman perdió los ultimos 2 partidos.

Terrible piedra.

3 Me gusta

Hay que arreglar un empate en cero con Oriente Petrolero.

2 Me gusta

Depende de nosotros clasificar porq junior va a ganar caminando su partido. Hay q aferrarse al 0 y hacer tiempo como nunca.

2 Me gusta

Pensar que Peñarol quedó afuera una vez con 12 puntos.

2 Me gusta

Me acuerdo de una champions donde el Napoli quedó afuera con 12 puntos y el Zenit pasó con 6.

5 Me gusta

Escuchen esto: TYC SPORTS ESTA DICIENDO QUE VAN A CAMBIAR LA REGLA PARA CAMBIAR 5 JUGADORES DE LOS 50 EN CASO DE COVID MASIVO.

Si, el dia despues de hacernos jugar con Enzo en el arco.

Muchachos aprovechemos toda la prensa de hoy para quejarnos

14 Me gusta

cinmibil gillini

5 Me gusta

No estaba clasificado Flamengo. Si perdía quedaba en la misma situación que Fluminense: teniendo que jugarse la clasificación vs un argentino (Velez) y con el tercero (LDU) jugando con el más debil del grupo.

1 me gusta

Mira lo caro que salió el pelotudeo del gol del final de Junior en la 2da fecha.

3 Me gusta

Para mi Racing le gana sin necesidad de penales.

1 me gusta

Che por la memoria de tu hermano te lo pregunto, lo velaron ya?

4 Me gusta

Creo que en Martínez encontramos el central que nos faltó el año pasado, en Girotti el 9 y Paradela y Pala suplantan bastante bien a Nacho, viendo que no hay nadie con nivel superlativo en la Copa m animo a decir que somos serios candidatos y tengo una fe tremenda en Gallardo y los jugadores después de esta semana que vivimos, las malas ya pasaron y si no hay otro brote másivo y tenemos a todos disponibles estos chicos van a pelear la Copa, ojalá venga Enzo F para acompañar a Enzo P es lo único que nos falta y si viene Driussi ni hablar.

8 Me gusta