si si ahi me fije, tienen 2 puntos, no tres 3, mala mia.
¿Como es el tema ahora con nuestros covicheadas? Se que con 10 días no contagian pero se sigue hablando de que Conmebosta necesita otra cosa para habilitartelos.
Ya pueden jugar, hay que hacerles estudios para ver si quedaron con secuelas, pero ya estarian disponibles
Bien entonces, no quiero sopresas de la conmebosta.
Mañana la envidia y resentimiento que vamos a ver en todos los pasquines bosteros desde 90 minutos de bosta, no estudio futbol, y sobre todo Garpani y el Chavo Fuchs
No va a alcanzar el dia para escuchar a estos resentidos tratando de rebajar la victoria
Eso si para hacerle notas al pechofrio ignorando que teniamos medio plantel no disponible cierran la cola y le tiran flores
Este plantel venia demostrando falta de caracter pero estos 2 partidos demostraron que hay futuro…no vamos a tener condiciones tan adversas como estos 10 dias pero estuvieron a la altura
No se si perdemos con Fluminense o pasamos pero no tengo dudas que en la Copa que sigamos vamos a llegar muy lejos con esta actitud
Bueno no es por ser HDP pero a estar atentos a lo que pase en la semana, no creo que nos dejen llegar bien. Me la juego que van a hacer lo imposible para que juguemos sin arquero otra vez
Si River pierde por 2 o más , tiene que esperar que Junior no gane.
Si River pierde por 1, se le abre la posibilidad de ganar si Junior gana x 1 gol (teniendo más goles a favor).
River tiene +2, Junior tiene 0.
Pero si River pierde, tiene de +1 para abajo. Si Junior gana tiene de +1 para arriba. Junior ganando por 2 ya supera la diferencia de un River derrotado por cualquier marcador.
Depende lo que quiera y que incentivos tengan.
Si luchan el torneo colombiano, ponen suplentes, están afuera de todo. O pueden desear joder a Junior, tienen pica con ellos? ni idea. Tal vez quieran lavarse la cara o no les chupa un huevo y están derrotados. Si piensas mal incluso pueden dejarse perder para joder a River? ni idea.
Como sos un vago, te lo pongo aca de nuevo…
Que cagada como el flu entrego el rosquete el otro dia. De no haber pasado eso arreglabamos un empate y listo. Ellos van a llegar cansados por la final del carioca vs flamengo y nosotros ni sabemos que equipo vamos a presentar. Si empatamos pasamos sin depender de nadie, pero a fluminense no le alcanza si junior gana por diferencia de 2
Junior va a ganar en la ultima asi que vamos tener que sacar un empate minimo pero mejor seria ganar y quedar primeros para evitar a los cucos en octavos de final.
si fueron para atras ahora les puede salir el tiro por la culata porque Junior va ganar en la ultima y si les sacamos un empate ellos quedan afuera
Con un empate River se asegura el primer puesto, ni hace falta ganar
y pensando a futuro, tener mejor posición en un eventual cruce con los innombrables, sino todos los clásicos se definen en el chiquero viejo. Igual ellos tienen dos partiditos para golear, van a terminar con mejor posición seguro.
Es insolito que todavia podemos quedar afuera.
Para mi flu sobró el partido como ayer Flamengo. Los dos con la cabeza en la final del Sábado.
Ah se juegan una final el sabado? pffff, con razon.
tiene grandes chances de quedarse afuera de la copa ahora
No solo eso, sino que River solo perdiendo 1-0 y junior ganando 1-0 quedamos afuera, osea no son resultados muy locos. Por eso no quiero festejar antes de tiempo